NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann estaría a punto de confirmar la noticia más feliz junto a Manu Urcera

La modelo quedó expuesta por Flavio Mendoza.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:48

La pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera está bastante afianzada desde hace un tiempo. El piloto de carreras supo acomodarse en la familia de la empresaria y las hijas de ella le tomaron, rápidamente, un gran cariño. Esta complicidad es mutua, ya que el deportista cada vez que pudo halagó a las niñas.

Nicole junto a Manu en un viaje que realizaron.

Distintas situaciones familiares que vivieron y compartieron hizo que, de a poco, Nicole Neumann y su novio empezaran a hablar sobre sus deseos de agrandar en algún momento la familia con un nuevo integrante. Tiempo atrás, Manu frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo” confesó sus ganas de ser padre. Por su parte, la jurada de “Los 8 Escalones” también dijo que compartía este pensamiento.

A partir de los dichos que tuvo el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza en “Corta por Lozano”, estos rumores sobre un posible embarazo de Nicole Neumann se acrecentaron. En medio de un cuestionario que Vero Lozano le realizó a su invitado, él reveló sin querer: “La otra vez tuvimos una charla con Nicole muy muy linda. No puedo decir nada, pero te puede sorprender. Ella para mí tiene ganas de tener un bebé”.

 

Ante estos comentarios, los panelistas de la conductora le consultaron sobre el estado de la modelo: “Lo hemos hablado fuera del aire, no seamos hipócritas ¿Está embarazada?”. Flavio atinó a responder: “Yo no puedo hablar porque me manda a matar”, puntualizó. Nicole, por su parte, todavía no emitió palabra alguna sobre los dichos del director teatral.

Recordemos que la artista de El Trece tiene tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna, de su matrimonio anterior con Fabián Cubero. Y en caso que se confirmen los rumores de embarazo, sería el primero hijo entre Nicole Neumann y Manu Urcera.

 

Las sugerentes fotos de Nicole Neumann

La modelo y su novio todo este tiempo, no solo hablaron de sus deseos de convertirse en padres, sino también de formalizar la pareja. Manu Urcera contó, meses atrás, que le gustaría casarse con Nicole Neumann.

Imágenes de la campaña que hizo Nicole.
Nicole posó vestida de novia para una revista.

Luego de los dichos de Flavio Mendoza sobre un supuesto embarazo de la jurada del ciclo de juegos de El Trece, se le suma el rumor de casamiento. Es que Nicole hizo una sesión de fotos para una conocida revista vestida como novia. Por el momento, es solo una campaña publicitaria, por lo que habrá que esperar a que los protagonistas hablen.

Otras Noticias