Barby Franco

“No, pero casi”: Barby Franco habló de su madre e hizo una inesperada revelación

La panelista de “La Noche del Domingo” realizó un particular posteo en sus redes sociales.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:21

A sus 29 semanas de embarazo, Barby Franco utilizó su cuenta de Instagram para realizar una inesperada revelación sobre su mamá. “La historia de este bebé viene de hace cinco años, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos 'no puede ser'”, comentó la bailarina en “La Noche del Domingo”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América TV.

Hace cinco o seis años tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y de la nada dije 'bueno, ya fue, voy a relajar, que sea lo que Dios quiera'. Yo me acuerdo perfectamente cuando, él cree que no, pero como mujer lo sentís. Yo me sentía como radiante. Cuando veo el evatest, que realmente decía positivo de 12 semanas, fue shockeante. Estaba sola en el baño, Burlando en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos los dos en shock. Llorando los dos, nos mirábamos, no lo grabé, ¿podés creer?”, reveló Barby Franco. Cabe señalar que la modelo está muy ansiosa por la llegada de su primera hija y diariamente comparte posteos referidos al gran momento que atraviesa.

Barby mantiene al tanto a sus miles de seguidores sobre su embarazo.

Hace unos días una seguidora de Barby Franco le consultó: “¿Cómo estás viviendo esta etapa de tu embarazo? Después vas a extrañar tu pancita”. Ante la consulta de la fanática, la pareja de Fernando Burlando indicó: “La verdad me siento espléndida, en mi mejor versión. Ella me hace sentir linda, segura, poderosa”. Hace unos minutos, otra followers quiso saber si Barby Franco ya había elegido los padrinos para su hija.

Franco comparte su día a día con sus más de 1 millones de seguidores en Instagram.

La exazafata de Guido Kaczka no esquivó la pregunta y tuvo una respuesta que nadie esperaba. “No. Voy a esperar que los elija ella y ellos elijan a mi (bebé). Es más, esperaría que ella misma elija su religión”, manifestó, sin vueltas, la exparticipante de “Showmatch: La Academia”. En el mismo contexto, una seguidora indagó: “Barby, ¿tu mamá vive con vos?”. Para sorpresa de muchos, Barby Franco hizo una inesperada revelación sobre su madre.

No, pero casi.

 

Burlando habló del embarazo de Barby

Hace un tiempo, el reconocido abogado habló de Barby Franco en una entrevista que le brindó al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se transmite por La Once Diez. “Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y, al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé”, explicó Burlando.

Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal. La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, reconoció la pareja de Barby Franco.

Otras Noticias