EL TRECE

Se conocieron detalles sobre la serie documental que tendrá una estrella de El Trece

Dentro de unos días, debutará en Star + un famoso periodista.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:17

Jorge Lanata es uno de los periodistas más famosos y polémicos de El Trece, y este mes llega con una nueva propuesta que dará que hablar: "Hache. Lo que no se nombra", la cual será una serie documental que se emitirá por la plataforma Star + y constará de ocho episodios. En este nuevo desafío, el conductor entrevistará a diferentes ciudadanos que abordarán problemáticas actuales.

La fecha elegida para salir al aire es el 19 de octubre, y está producida por Mandarina Contenidos. En esta serie, que llevará adelante la figura de la señal El Trece, se indagarán temáticas sociales y en cada capítulo, se verá la charla de Lanata con personas de todo el mundo compartiendo sus historias y puntos de vista, además de profesionales especialistas de cada temática.

Jorge Lanata.

Cuando Lanata fue entrevistado en el ciclo que conduce Mirtha Legrand por canal El Trece, contó de qué se trataría el nuevo proyecto que tiene entre manos, y el por qué de su nombre. "Hache", aquello de lo que no se habla o pronuncia, es la palabra elegida para la serie al referirse a una letra que es 'muda'. "Estamos trabajando además en otra clase de contenidos y todo va camino para el streaming: una plataforma en la que se labura muy diferente a lo que es la televisión actual", agregó sobre el tema en una nota con Moskita Muerta en La Once Diez.

"Hache. Lo que no se nombra", el nuevo proyecto de Lanata.

Los episodios de esta nueva serie durarán 40 minutos y harán un recorrido por diferentes lugares. Otra particularidad que tiene el proyecto de Lanata, es que ya están diferenciados los capítulos. "Género", muchas personas no se identifican con su sexo biológico, "Ansiedad", según la OMS, más de 300 millones de personas padecen depresión, "Eutanasia", habrá testimonios de personas con cáncer, médicos de cuidados paliativos, entre otros. "Justicia por mano propia", "Dark Web", "Felicidad" y "Likes", son los títulos de los otros capítulos de la serie que aparentan ser muy exitosos e interesantes. 

 

Qué dijo Lanata sobre su salida de "PPT"

El reconocido periodista de los domingos en El Trece, confesó que el famoso ciclo polémico tendrá su fin luego de las elecciones presidenciales. "Periodismo Para Todos", siempre se caracterizó por mostrar al aire informes periodísticos que mantuvo en vilo a varios, incluso a varios políticos. 

"PPT", uno de los programas más vistos. 

El programa nació hace 10 años y generó enfrentamientos diversos con los gobiernos kirchneristas, y muchos de ellos terminaron en la Justicia. Este 19 de octubre, saldría su nuevo proyecto "Hache. Lo que no se nombra" al aire, y Lanata comenzaría a despedirse de "PPT".

Otras Noticias