Ángel de Brito

Se supo la verdad detrás del rol de Ángel de Brito en América TV

Una de las panelistas de “LAM” hizo una fuerte revelación sobre el famoso periodista.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:02

Ángel de Brito es uno de los periodistas más respetados en el mundo del espectáculo, ya que sus más de 23 años de carrera dan cuenta de ello. Una de las cualidades que hacen que el exjurado de “Showmatch: La Academia” se distinga del resto de sus colegas es la manera que tiene de contar las noticias, las cuales en su mayoría son primicias absolutas.

Por ejemplo, en la edición de ayer de “LAM”, el conductor hizo una fuerte conjetura sobre la relación de Flor de la V y Marcela Tauro, la cuales comparten pantalla en “Intrusos”. Recordemos que las figuras de América TV tuvieron un fuerte encontronazo en el aire, suceso que llamó mucho la atención de los televidentes. Al referirse a este cruce que protagonizaron Flor y Tauro, Ángel de Brito sentenció: “Lo de Flor de la V y Tauro va a terminar pésimo”.

Del mismo modo, el reconocido periodista confirmó: “Recuerden lo que les digo hoy, eso va a terminar pésimo. Va a terminar mal porque las conozco a las dos”. Hace unas horas, Estefanía Berardi, una de las “angelitas” que tiene Ángel de Brito en su programa, realizó una inesperada revelación. 

Estefi es una de las grandes incorporaciones que tuvo Ángel en América TV.

Todo comenzó cuando una seguidora de la panelista de “Mañanísima” le preguntó: “¿Cómo es Ángel de jefe?”. Para sorpresa de muchos, Berardi dejó en claro que Ángel de Brito es un gran jefe. “Muy generoso, exigente. Me hizo y hace crecer y aprender”, respondió la periodista estrella de América TV.

Berardi reveló lo que muchos suponían sobre De Brito.

 

“LAM” y una baja muy importante

Ángel de Brito hizo un anuncio que nadie esperaba esta semana en la pantalla del canal de Daniel Vila. En un momento del ciclo, el exconductor del “Cantando 2020” reveló: “Tenemos que pensar varios reemplazos porque se va Naza, Estefi, después se va Fernanda y Yanina también”.

En ese instante, Yanina Latorre: “Yo me voy a Punta del Este el fin de semana largo, el viernes no vengo”. Ante las palabras de su panelista estrella, Ángel de Brito lanzó: “Ah, un día. Me acabo de enterar, no me dijiste. ¡Tenés que avisar!”, a lo que Yanina sentenció: “Yo hasta fin de año no me voy. Me olvidé porque hoy estábamos con otros temas”.

Inmediatamente, quien hizo una particular acotación fue Pía Shaw, la cual indicó: “Pará, yo en algún momento también me voy a ir, no sé, en noviembre. Si todas se van, yo también quiero”. Sin vueltas y fiel a su estilo, Ángel de Brito retrucó: “Hay cuatro que te sacaron la punta. Hagan la lista de reemplazos de acá a fin de año, quedo solo”.

Otras Noticias