Jorge Rial

“Tengo una mirada prejuiciosa”: Jorge Rial habló de Juana Viale y descolocó a muchos

El conductor de C5N sorprendió a sus seguidores por sus dichos sobre la nieta de Mirtha Legrand.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 22:14

Esta semana, Juana Viale acaparó las portadas de muchos sitios web, ya que se viralizó un video en donde tiene una loable acción. Juana se sumó al movimiento de artistas que repudió el asesinato de la joven kurda iraní, Mahsa Amini. La actriz se cortó un mechón de pelo para solidarizarse con las mujeres iraníes. Quien opinó sobre la conductora, fue Jorge Rial, el cual tuvo una clara postura al respecto.

Cabe mencionar que Viale recibió muchas críticas por su video, ya que algunos aludieron que solo quería hacerse viral. En el aire de C5N, Jorge Rial, para sorpresa de muchos, defendió a la nieta de Mirtha Legrand. “En Irán las mujeres empezaron a hacer una campaña porque hay un régimen totalitario donde ellas la pasan muy mal”, señaló la figura de Radio 10.

“Se sublevaron, dijeron: ‘¡Hasta acá llegaron!’. Ellas son maltratadas, castigadas, golpeadas, asesinadas, tienen que salir con velo a la calle. Y hubo actrices internacionales que se sumaron para visibilizarlo”, reconoció Jorge Rial.

Jorge es uno de los conductores más importantes de C5N.

Del mismo modo, el famoso periodista manifestó: “Acá la primera fue Juana Viale. Y, la verdad, cuando lo vi por primera vez dije: ‘¿Lo agarró como un desafío de TikTok, como algo frívolo?’ Y después vi la cantidad de críticas que hay”. Además, Jorge Rial sumó: “Pero también digo: ‘¿No será porque es Juanita?’. Si se hubiera cortado el pelo otra actriz ‘más seria’ por ahí dirían: ‘¡Mirá qué bien, ¡cómo se solidariza!’. Lo digo y por ahí yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar”.

Y arranqué con esa mirada y viéndolo y pensando, dije: ¡Pará! Lo hizo Laura Novoa y no vi tantas críticas.

Rial felicitó a Juana por su actitud. Fuente: (C5N).

 

Luis Ventura habló de Rial

Jorge Rial fue uno de los periodistas que criticó muy duramente la reciente entrega de los premios Martin Fierro de Radio. Por esta razón, el presidente de APTRA, Luis Ventura, salió al cruce del exconductor de “Intrusos”. “¡Estoy cansado de que se cuelguen del Martín Fierro! ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas, ¡que después renunciaron!”, lanzó el periodista en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco.

En ese instante, Mazzocco le indicó a Luis Ventura: “¡Quiero nombres, Luis; nombres!”. Fiel a su estilo, la figura de América TV, expresó: “¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad!”.

Otras Noticias