FLOR PEÑA

Tras el fracaso de "LPA", se supo qué pasará con Flor Peña

La actriz nunca pudo conquistar al público y América TV tomó una determinación con respecto a su futuro.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:19

Desde que debutó este año en la pantalla del canal del cubo, Flor Peña no pudo instalar su programa “LPA”, que naufragó en el rating con números bajísimos. En muchas emisiones tocó un piso de casi cero puntos de rating. Está situación habría causado más de un dolor de cabeza para América TV que vio cómo en muchas oportunidades fue relegado al cuarto puesto por El Nueve, que se quedó con el tercer lugar como el canal más visto del país.

A raíz de esto, y con menos de 12 meses al aire, el ciclo televisivo de Flor Peña vería su final en diciembre. Durante todo este tiempo, la actriz que se habría salvado varias veces de que cancelen “LPA”. Sin embargo, no pudo resistir más y finalmente terminará.

El programa de Flor Peña terminaría a fin de año.

Lo que debe resolver ahora América TV es qué programa ocupará el lugar que dejará vacante Flor Peña. Según lo que transcendió, Luis Ventura con su ciclo “Secretos Verdaderos” sería el encargado de llenar el espacio de la artista. El programa que se emite los sábados empezaría a salir desde el verano de lunes a viernes en el prime time nocturno del canal del cubo.

Por su parte, Flor Peña se alista para debutar con la versión teatral de “Casados con Hijos”. A 17 años del estreno en la pantalla de Telefe, los ‘Argentos’ vuelven con un especial. La primera función está estipulada para el 5 de enero de 2023. Estará casi todo el elenco original, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Florencia. En reemplazo de Erica Rivas, se sumó Jorgelina Aruzzi.

"Casados con Hijos" debuta en enero en el teatro.

 

El mal momento de Flor Peña

Al pésimo rating de “LPA” se le agregó otro problema más a Flor Peña. La actriz tiene, actualmente, una obra de teatro de cartelera, “Network”, a la que no le va muy bien. Al parecer, la asistencia del público no cumplió con las expectativas y la obra tuvo que ser acortada. Al principio, la idea era que llegue al verano, pero la realidad cambió.

"Network" no cumplió con las expectativas.

La intérprete se encontraba junto a Pablo Rago, Coco Silly y Eduardo Blanco, bajo la producción de Ariel Diwan, quien fue el encargado de financiar la obra, lo que lo llevó a que pierda una cifra millonaria debido al fracaso de la misma.

Otras Noticias