LUIS VENTURA

Tras los rumores de renuncia a APTRA, Luis Ventura dio su versión

El conductor de América TV reveló la determinación que tomaría con respecto a su posición como presidente de la entidad.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:50

Desde que se entregaron los Martín Fierro de cable, Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta debido a su pelea con Jorge Rial y a la filtración de la lista de los ganadores antes del evento.

“Fueron malísimos, como siempre”, aseguró Rial en su programa de radio en alusión a la entrega de los premios. Luis Ventura le contestó a su excolega en el magazine, “A la Tarde”: “¡Estoy cansado de que se cuelguen del Martín Fierro! ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba. ¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro!”, lanzó el periodista en aquella oportunidad.

Luis Ventura habló con la gente de “LAM” para contarles la decisión que tomaría con respecto a su futuro como presidente de APTRA. Sobre todo, a partir de las filtraciones de los nombres de los ganadores antes de que se entreguen los galardones. “Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un sprint donde hay un Martín Fierro de Radio, tengo un club como Victoriano Arenas que está peleando el descenso y mañana tiene un partido decisivo. Tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado los últimos nueve”, explicó el panelista. Y continuó: “Yo no sé ustedes lo que han informado, no sé de qué han hablado”.

Ángel de Brito quiso saber sobre los rumores de renuncia que circularon las últimas horas. Ventura muy breve expuso: “Yo no quiero hablar y eso no salió de mi boca. Antes de tirarlo para afuera, cualquier cosa que quiera decir con respecto a mis compañeros de comisión, primero tendría que hablarlo con ellos, por una cuestión de respeto y amor hacia ellos”. Por último, aclaró: “De la comisión y de APTRA no voy a adelantarme hasta que hablemos lo que tengamos que hablar” y dio por terminado el tema.

 

Luis Ventura habló de la salud de Antoñito, su hijo

El hijo más pequeño del conductor de “Secretos Verdaderos” atraviesa un delicado problema de salud que lo llevó a ser internado. Días atrás, Luis Ventura publicó en sus redes sociales detalles del inconveniente que tuvo Antoñito, que sufrió un cuadro de neumonía.

Tiempo atrás, Luis junto a su hijo.

Por suerte, el hijo del conductor de América TV parece recuperarse de a poco. Así lo hizo saber el periodista que compartió la noticia con sus seguidores: “Avanti, Toñi. Siempre avanti. ¡Vamos por el alta!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del niño.

Otras Noticias