DENISE DUMAS

Un galán: así está hoy el hijo mayor de Denise Dumas y Germán Barceló

Conoce al hijo de la conductora que se convirtió en todo un influencer.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:44

Antes de casarse con el humorista Campi, Denise Dumas estuvo casada con el actor y cantante Germán Barceló. Fruto de ese matrimonio tuvieron dos hijos, Santino e Isabella. La conductora más tarde tendría dos hijas más, Francesca y Emma.

Denise Dumas en familia.

Los hijos más grandes de la conductora de El Nueve ya son mayores de edad y dejaron su bajo perfil para darse a conocer al público. Sobre todo, Santino, quien se convirtió en una celebridad en la red social TikTok. Allí se puede ver al único hijo varón de Denise Dumas compartir videos de él mientras baila, canta o simplemente pasa un rato con amigos.

Santino junto a Denise y Germán, su mamá y papá.
La familia ensamblada de Denise.

Santino tiene 19 años y miles de seguidores en dicha red social. Denise Dumas muchas veces se suma a los videos que comparte el joven con sus seguidores. Hace un tiempo, la modelo bromeó: “Santi heredó mis dotes de bailarín. Qué emoción”. A través del contenido que compartió el hijo de la animadora, se lo pudo conocer un poco más, al menos, sus gustos. El joven se declaró fan de Leo Messi, Bad Bunny, Snoop Dog, Duki y Jennifer Aniston. Por otro lado, le gusta el trap y así lo mostró en varios videos que publicó.

También, Santino dejó ver su talento con el canto. Al parecer, el hijo de Dumas heredó de su papá Germán Barceló esta habilidad. Por el momento, el joven no incursionó en los medios como sus padres y el marido de su mamá, y todo queda solo en las redes sociales como un juego.

 

Denise Dumas sufre por su hijo

Tiempo atrás, cuando Denise Dumas presentó su programa, “El Sueño de tu Casa Propia”, que se emite por El Nueve, contó que estaba muy triste porque su hijo quería irse de Argentina. Es que Santino no veía un buen futuro para él aquí. “A mí me mató como mamá, pero sobre todo porque me dio tristeza por él, por no tener esperanza en el país”, dijo en aquel momento la modelo.

Santino, el hijo de Denise Dumas tiene 19 años.

Ahora, el hijo de Denise ya tiene todo listo para marcharse: “Ya tiene el pasaporte italiano hecho como para arrancar de a poco y dejar todo listo para irse el año que viene. Va a trabajar primero en Nueva Zelanda, tal vez trabaje más ahí primero, y después tiene pensado irse a Europa”, contó triste la presentadora.

Otras Noticias