Alex Caniggia

Alex Caniggia y Melody Luz dieron el siguiente paso en su relación

Tanto el emperador como su novia ya lo oficializaron todo en Instagram.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:09

Después del inolvidable viaje que hicieron a Europa tras el fin de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia y Melody Luz tomaron una determinante decisión. 

Según las publicaciones que realizó el emperador mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, tanto él como la bailarina decidieron sellar su amor.

Caniggia con su novia en Europa.

Tal como se muestra en la foto, Alex Caniggia y Melody se tatuaron en conjunto la frase "Amore mio" en el brazo. El texto en cuestión está en italiano, y la traducción al español significa "mi amor".

Ahora bien, sin dejar el romanticismo de lado, Alex escribió al pie de la publicación lo siguiente: "Para siempre juntos. Te amo". Al instante, Melody no solo compartió la publicación, sino que también acotó: "Amore mio, te amo".

El nuevo sello de amor entre Alex Caniggia y Melody Luz.

Luego de llevar a cabo semejante acto de amor, el hermano de Charlotte Caniggia colgó en la ya referida red social una foto con el profesional que realizó los tatuajes. Por supuesto, dejó ver el resultado final.

Con todo lo antes mencionado quedó claro que la relación entre Alex y Melody está en su mejor momento, por lo cual no sería de extrañar que la pareja tome otras importantes decisiones antes de fin de año.

Alex y Melody con el profesional que los tatuó. 

 

Otra importante revelación

Días antes de emprender su viaje a Europa con Alex, Melody habló con Minuto Argentina. Entre tantos temas abordados, confirmó la seriedad de su relación.

Para ser exactos, Melody dijo: "Ya prácticamente vivimos juntos". Después se refirió a los planes que ambos tendrían para el futuro: "Nos encantaría formar una familia. No sabemos cuándo, pero seguramente se dé cuando se tenga que dar".

Melody Luz, bailarina y exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Por el momento, Melody vive con intensidad su noviazgo con el hijo de Claudio Caniggia. Incluso, se supo que, en el viaje a Europa, la bailarina conoció a su suegra, Mariana Nannis. 

A su vez, Luz ha dejado en evidencia (en múltiples oportunidades) por las redes sociales la buena relación que tiene con la hermana de Alex, Charlotte Caniggia, lo cual demostraría cuán involucrada está con la familia.

Otras Noticias