NATALIA OREIRO

Cómo empezó la historia de amor entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

Una de las parejas favoritas de los argentinos ha revelado el secreto de su eterno romance.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:26

Hablar de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro es referirse a una de las parejas de celebridades más admiradas por el público. Hace apenas unos días, ambos lograron desbloquear el mito de lo inalcanzable sobre ellos.

El reconocido músico estuvo en "¿Quién es la Máscara?" y, para sorpresa de la conductora, la rompió cuando interpretó "Contigo en la distancia". Lo curioso es que, a partir de esa gran balada, Natalia Oreiro notó el guiño y supo que era él.

Mollo fue el cuarto eliminado de "¿Quién es la Máscara?".

Luego de revelar que la producción jamás le había dejado saber que su marido participaría del ciclo de canto, Natalia Oreiro confesó que la canción elegida por Mollo carga con un significado emocional enorme para ambos, ya que marcó el inicio de su romance.

"Nosotros éramos amigos. Obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón. Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me dejó en el buzón de casa un sobre con un CD con esta canción, 'Contigo en la distancia'", declaró la actriz.

Frente a semejante acto de amor, Natalia cayó rendida a los pies del líder de Divididos. "Me morí de amor, ahí empezó nuestra historia", declaró ante todos.

 

Amores como el nuestro

Entre la bella uruguaya y uno de los rockeros más importantes de nuestro país existieron cientos de rumores, pero ninguno pudo contra el amor que se tienen. En enero de 2002, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se juraron amor eterno en una ceremonia improvisada a las orillas del mar en Recife, Brasil, y desde entonces mantienen más de dos décadas de un cariño inconmensurables.  

Me casé con un hombre increíble y sigo muy enamorada. No fue secreto, fue de a dos. Es una persona luminosa, creo que es la persona que más cree en mí, incluso más que yo; él me motiva mucho a superarme”, declaró la artista por aquel entonces.

“Yo me enamoré de su corazón, de su sonrisa, de su mirada, de su paz. Me conmueve mucho Ricardo como compañero y como artista. Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor”, analizó hace poco en un reportaje a La Nación.

Otras Noticias