FLOR PEÑA

Cuánto cuesta la ropa de la marca de Flor Peña

Al igual que varias famosas, la actriz también tiene su propia línea.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:33

Flor Peña tiene su propia marca de ropa y muchas veces hace de su propia modelo. “F de Flor” es una tienda online que la conductora de América TV lanzó hace unos años. Al parecer, le va muy bien.

La marca de ropa de Flor Peña.

Además de ser actriz, hace unos años, Flor Peña se convirtió en emprendedora. El eslogan de su tienda es "No es una marca, es una actitud". La marca tiene su propia página web donde se puede comprar. Asimismo, también cuenta con un perfil en Instagram, que es seguido por más de 150 mil usuarios.

Flor modela sus diseños.
Parte de la colección de ropa de Flor.

La marca de ropa de Flor Peña tiene desde abrigos, buzos, shorts, remeras, hasta accesorios como cinturones. Los precios van desde bodies de 2 mil pesos, remeras de 3 mil pesos, catsuits entre 12 y 15 mil pesos, hasta vestidos y sacos que se pueden conseguir por arriba de los 25 mil pesos. Es muy común ver a la conductora lucir sus modelos en el programa que tiene en América TV, “LPA”.

Flor luce sus propios modelos.
Flor con un outfit de su marca.

En este momento profesional de su carrera, a Flor Peña no le va muy bien. Su ciclo de entrevistas, que sale por el canal del cubo, vería su final en diciembre, a menos de un año de haber debutado en pantalla. Mientras tanto, en el teatro con la obra “Network” sucede algo parecido. El público no acompañó en las funciones y saldrá de cartelera antes de lo previsto. Sin embargo, su tienda de ropa “F de Flor” le daría un respiro a la empresaria.

 

El divertido pedido de casamiento a Flor Peña

Hace poco más de un mes, la conductora de América TV estuvo con Ángel de Brito en “LAM” y habló un poco de su casamiento, donde detalló que habrá dos fiestas, una en Salta de donde es su novio y otro festejo en Buenos Aires. Ahora, en una entrevista que dio a la revista “Gente”, Flor Peña recordó el desopilante pedido de mano por parte de Ramiro Ponce de León: “Fue muy gracioso, aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”.

La actriz continuó con la divertida historia. “Me compró un anillo que lo tuve que achicar porque había usado de modelo uno del dedo gordo. Me reía porque primero me dio una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra. Nos empezamos a reír. ¡Imagínate! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera”, contó con mucho humor.

Otras Noticias