ADRIÁN PALLARES

Donde más les duele: el duro golpe contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los conductores de El Trece recibieron críticas de parte de un colega.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:05

Ángel de Brito suele lanzarles dardos a los “Socios”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, cada vez que puede. Hace unos días aprovechó la consulta que le hizo un seguidor para cuestionar el accionar de los conductores del canal del solcito.

De Brito criticó a Pallares y Lussich.

Un usuario de Instagram quiso saber por qué razón Yanina Latorre nunca habló del juicio que tiene con Jorge Rial. El conductor de América TV, lejos de entrar en muchos detalles y responder bien la pregunta, decidió criticar a Adrián Pallares y su compañero de programa. Ángel de Brito tuvo palabras muy duras para con el presentador de El Trece y su socio.

“Lo contamos mil veces (al juicio)”, comenzó de Brito. Y fue ahí donde arremetió contra Adrián Pallares y compañía: “La pregunta es porqué los bailarines promocionan a Rial después de lo que les hizo en el primer programa”, lanzó muy duro el periodista e hizo alusión a la intimidación que sufrió el animador del canal de Constitución con Jorge Rial, meses atrás.

El debut de “Socios del Espectáculo” por la pantalla de El Trece coincidió con la separación de Jorge Rial. Como ocurre en estos casos, el ciclo televisivo se hizo eco del divorcio, y se trató el tema. Esta situación no le gusto nada al presentador de “Argenzuela”, que amenazó en vivo en su programa de radio a Adrián Pallares, con quien trabajo en “Intrusos”.

“Si yo fuera Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats con Luque, del caso Maradona. Que están en la causa. Son de alto voltaje. Tal vez, quien te dice, mañana los lea. Son públicos”, intimidó Rial a Pallares. Y continuó: “Está bien que hablen de mi nuevo amor que no existe. Yo capaz voy a hablar del nuevo amor de Pallares. Que no es nuevo, hace mucho que existe. Pasa que es clandestino. Hay fotos, videos, chats. Cuando te estalle la bomba mañana, vamos a ver”.

Luego de estas amenazas, tanto Adrián como Rodrigo decidieron no contestarle a Jorge Rial y dejar que el tiempo pase.

 

Ángel de Brito irónico con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Después de criticarlos por la actitud que tuvieron con Jorge Rial luego de que este amenazara a Adrián Pallares con revelar detalles de su intimidad, Ángel de Brito volvió a hablar de los “Socios” en sus redes. Meses atrás los acusó de copiarles la escenografía de su ciclo de espectáculo. Es que ambos utilizan sillones parecidos.

Ahora fue un usuario quien le escribió al conductor de América TV: “Tu exnotero (Santiago Riva Roy), te copian todo en ese programa mañanero”. De Brito contestó: “Las copias no sirven”, disparó. Y continuó: “Igualmente, Santiago es un gran cronista. Desde que era joven”.

Otras Noticias