MARINA CALABRÓ

Él es Martín, la expareja de Marina Calabró y padre de su hija

La columnista de La Nación + ha levantado polvareda con esta historia de amor.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:36

A lo largo de su vida, Marina Calabró supo ser una auténtica reina de corazones con sus conquistas, pero quien ha sabido destacarse en su prontuario sentimental fue Martín Virasoro.

Martín logró dejar huella en Marina Calabró al convertirse en padre de su hija, Mía Virasoro. Se conocieron cuando la panelista fue parte de "Patinando por un Sueño", donde él era jefe de coaches. A la vez que era importante en el reality, el conocido en cuestión era consultor psicológico.

Marina y Martín estuvieron juntos durante 5 años.

Si bien la separación de Marina Calabró y Martín Virasoro llamó la atención debido a que se dio en pleno auge de la carrera mediática de la politóloga, entre los dos la relación es más que auspiciosa y se llevan muy bien.

Años atrás, Martín Virasoro posó con Marina Calabró en la comunión de Mía, la hija que tienen en común.

"Algo debo haber hecho bien en la vida, primero para que Dios me haya premiado con Mía, y segundo para que haya puesto a Martín en mi camino", declaró la conductora, dejando en claro la excelente relación que llevan.

Actualmente, el padre de Mía se dedica de lleno al Counseling y es influencer en habilidades emocionales y todo lo relacionado al mindfullness, ámbito que está muy de moda por las redes.

Martín Virasoro ha publicado dos libros de autoayuda.

 

La mejor herencia

La hija de Martín y Marina es pilar fundamental en la vida de ambos, pero quien habla en público sobre ella es la integrante del clan Calabró. En un reciente reportaje a “Revista Gente”, la famosa habló de cómo es su adorada Mía.

"Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad", relató. 

Otras Noticias