Cinthia Fernández

El problema al que se enfrenta Cinthia Fernández con una de sus hijas

La panelista de "Momento D" se desahogó a través de sus redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:23

El nombre de Cinthia Fernández salió nuevamente a relucir luego de las múltiples disputas que ha tenido con su expareja, Matías Defederico. 

En esta oportunidad, la panelista de "Momento D" quedó en el punto de la mira por un tema referente a la hija menor que tuvo con Matías, Francesca. 

Cinthia Fernández y sus tres hijas, Charis, Bella, y Francesca.

Más exactamente, Cinthia Fernández contó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "Ustedes me están preguntando qué pasó con Fran, porque no la ven en los videos que he publicado últimamente. Yo les voy a contar qué pasó con Fran". 

En ese contexto, Cinthia reveló: "La señorita está de joda, básicamente. Se había quedado a dormir el viernes en la casa de una amiguita. Después, el sábado le dije: 'Vamos a pasear a una granja' y me dijo: 'No quiero, yo no me voy a ir, si me venís a buscar'. La señora no quiso que la fuera a buscar y yo la dejé disfrutar".

Según Fernández, la nena accedió a irse de la casa de su amiga a las 12 de la noche, pero con su compañerita, mientras que sus otras dos hijas (Charis y Bella) decidieron replicar la actitud de su hermana menor, pero con otras amistades.

Es todo un quilombo. Ahí Fran está roncando con una amiguita y las otras dos están en la casa de Loleta.

 

La nueva petición de Francesca

Después de contar el motivo por el cual Fran no ha aparecido en sus redes sociales últimamente, Cinthia publicó una captura de la videollamada que le hizo recientemente su pequeña y, al pie de esta, escribió:

Esto se pone cada vez peor. Me llama por la tablet para pedirme que le suba el desayuno, que tiene hambre, y me dice: 'Por favor, poneme almendras'.

Cinthia Fernández y su hija menor, Francesca.

Lejos de incumplir con la petición que le hizo Francesca, Fernández se mostró con la bandeja del desayuno en la mano y las dichosas almendras. 

Con todo lo comentado, Cinthia demostró que siempre buscará la forma de complacer a Francesca, Charis y Bella, ya que su mayor objetivo es que ellas sean felices.

Otras Noticias