LOCHO LOCCISANO

El problema de nunca acabar entre Locho Loccisano y Majo Martino

El exconcursante de "El Hotel de los Famosos" sorprendió a sus seguidores en las redes.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:59

Luego de su salida del famoso reality de El Trece que condujo Pampita Ardohain y el Chino Leunis, Locho Loccisano quedó en boca de todos al gritar a los cuatro vientos su amor por la periodista Majo Martino, quien también dijo estar muy enamorada de él. Después de varios meses, la pareja se muestra con sus familias y amigos, además de pasar tiempo en la casa de cada uno. 

Uno de los 'problemas' que enfrenta Locho Loccisano con su novia es la relación que tiene con Nala, su gata. Lo cierto es que el famoso se toma a broma los celos de la mascota de Majo, quien quiere marcar territorio en el departamento de la periodista. 

A través de las redes sociales, Locho Loccisano y Majo comparten los diferentes momentos divertidos que pasan con Nala, pero no todo es color de rosas en su relación. En uno de los videos, se ve al exconcursante del reality intentar comer un postre y se ve a la gata maullar e intentar quitarle la comida. Además, se ve cuando Locho agarra el control remoto de la tele y ella se muestra molesta. Evidentemente, el animalito todavía no acepta al famoso en su casa.

Hace algunas semanas, la periodista lo había filmado a Locho una vez más hacer el intento de ganarse el corazón de Nala. "Cuando estamos en la casa de Majo y no sufrimos los maltratos de la gata Nala", había dicho en otro de sus posteos Locho, en referencia a cómo se porta la gata de la periodista con el famoso cuando la visita. La pareja festeja cuando la gata está tranquila y no lo agrede a Locho.

La pareja se muestra muy feliz.

Este domingo, Locho y Majo se mostraron en una parrilla mientras compartían un vino tinto. Sin dudas, los tórtolos atraviesan un gran momento en el nivel personal. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias