Gran Hermano

"Gran Hermano" podría dar la sorpresa que muchos esperan

La información respecto al reality surgió en "Implacables".
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:39

Hace menos de una semana, Santiago del Moro confirmó mediante sus redes sociales que la nueva temporada de "Gran Hermano" debutará en la pantalla de Telefe este lunes, 17 de octubre.

Después de la expectativa que generó la revelación antes mencionada, el equipo de "Implacables" entrevistó a la figura que se encargó de la conducción del reality durante las primeras tres temporadas, Soledad Silveyra.

En la nota, la cronista de El Nueve que dio con el paradero de Soledad le preguntó: "Se viene ahora 'Gran Hermano' y vos fuiste ahí, ¿Qué te parece ahora que se va a generar una nueva temporada?". 

Lejos de evadir la consulta en cuestión, la expresentadora de "Gran Hermano" contestó: "Me da mucha alegría. Ojalá que los pibes sean como los que yo tuve. Pasaron muchos años, así que no sé cómo vendrán ahora, pero confío absolutamente en Santiago del Moro (el nuevo conductor del programa)".

Soledad Silveyra y Jorge Rial, los dos históricos conductores de "Gran Hermano".

Después, la cronista de "Implacables" aprovechó para realizar otra importante consulta relacionada con "Gran Hermano". Puntualmente, repreguntó: "¿Te tantearon para estar presente en alguna gala? ¿Te gustaría?. Soledad contestó: "Me encantaría. No puedo decir nada". 

Ahora bien, luego de que expusieran la nota en la pantalla chica, la profesional que hizo dicha entrevista acotó: "Ella me contó que tiene un viaje previsto y eso era lo que estaba en duda, por eso dijo que no podía hablar, pero la verdad es que sí va a estar en 'Gran Hermano', la llamaron para la gala".

Por último, pero no menos importante, en "Implacables" develaron que durante la nueva temporada de "Gran Hermano" también contarán con la participación especial de algunos exparticipantes.

 

La inesperada confesión de Jorge Rial

Días antes de que Soledad hablara sobre su aparición en "Gran Hermano", Jorge Rial hizo una importante confesión por Instagram. En concreto, el periodista dijo:

Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día, y la verdad, muy humilde, me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'.

Jorge Rial, exconductor del Grupo América. 

En ese contexto, Jorge agregó: "Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito. Él mío era otra generación, otra época, otro estilo. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío, en su momento si lo necesitó y anduvo bien".

Cabe mencionar que Jorge Rial presentó el formato que ahora trasmitirá Telefe durante 6 temporadas seguidas y alcanzó más de 20 puntos de rating, por lo que se concluye que tanto él como Soledad serán inolvidables. 

Otras Noticias