JULIETA PRANDI

Julieta Prandi acompañó a la familia Ortega en un día muy especial

La famosa modelo sorprendió en sus redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:27

Luego de la polémica separación de su ex, Claudio Contardi, Julieta Prandi se muestra más que enamorada del cantante Emanuel Ortega. Y no sólo demuestra su amor y apoyo incondicional con el artista, sino con toda su familia. En esta ocasión, la modelo mostró a través de sus redes sociales, parte del show de su suegro Palito Ortegra y emocionó a todos. 

Es que la famosa se muestra muy unida a la familia Ortega, desde que formó una relación amorosa con uno de los integrantes del clan. Julieta Prandi asistió al show con una amiga y se sacó fotos, por supuesto, con el padre de su novio. 

La modelo junto a Palito Ortega.

"Gracias. La rompiste toda, Ramón", fue el escrito de Julieta Prandi al compartir un video en su cuenta de Instagram, en donde se ve al cantante sobre el escenario cantar y divertir a miles de personas que fueron a verlo al estadio Luna Park. La blonda se mostró divertida y muy feliz por acompañar, en este gran momento, a la familia de su novio. 

En otra de las stories que subió Julieta, se puede ver a Palito Ortega junto a su hijo Emanuel, novio de la rubia, y Bautista, hijo mayor de Emanuel y su expareja, Ana Paula Dutil. 

Otra de las fotos que compartió Julieta en su Instagram.

"Con el corazón contento. Ver a un artista tan grande como vos arriba del escenario no es algo de todos los días", comenzó la modelo en un emotivo post de Instagram, en referencia a su suegro, Palito Ortega. 

Julieta en una selfie con su novio y familia. 

"Sos leyenda, real. Hiciste vibrar el @lunaparkstadium", cerró la famosa. La pareja comenzó su relación en 2020, ella confirmó el romance en una entrevista y luego, en noviembre de 2021, se los vio muy enamorados y a los besos en un viaje a El Calafate. "Y un día te das cuenta de que la vida es eso. Un viaje al presente que solo necesita que estés presente. Gracias, Emanuel, por darme todo eso", había dicho Julieta en un post en dedicatoria a su amor.

Otras Noticias