JEY MAMMÓN

La amenaza que recibió Jey Mammón en pleno programa

El conductor quedó sorprendido con lo que pasó.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 22:20

Cada domingo al mediodía, son miles de personas las que se prenden en la pantalla de Telefe, para entretenerse con el humor de Jey Mammón y Jesica Cirio en el programa "La Peña de Morfi" y disfrutar la presencia de distintas figuras que llegan al piso del canal. En esta oportunidad, todos quedaron boquiabiertos cuando llegó la China Suárez y estuvieron atentos en el mano a mano con Jey, en donde ella contó de todo. 

Uno de los temas que tocó Jey Mammón con la China fue su relación con el cantante Rusherking, la cual es muy reciente, pero va todo viento en popa. El conductor de Telefe aprovechó para hacerle preguntas muy picantes, la actriz decidió responder a su manera algunas y otras terminó por evadir. 

"Yo estaba en la fiesta de los Martín Fierro", comenzó Jey Mammón en una parte de la entrevista con la China Suárez, cuando ella lo interrumpió y dijo de forma picarezca: "Cuidado con lo que vas a contar, porque hablo yo", y dejó sorprendido al conductor. "¿Y qué vas a contar?", retrucó él y ella, muy segura, le dio a entender que había algo muy interesante que podría contar al aire en el programa. 

La China se mostró feliz con la invitación a La Peña.

Los famosos intercambiaron un diálogo interesante que dejó a todos mudos. Además de hablar de sus hijos y su relación con Rusherking, la modelo y empresaria se mostró muy agradecida por su presente laboral. 

 

La frases picantes de la China que serían para Mauro Icardi

En una parte de la nota en "La Peña de Morfi", Jey le consultó sobre si alguna vez la habían rebotado. "Es que yo pienso que no hay que avanzar si no estás seguro de que te van a decir que sí", atinó a decir ella. 

La China Suárez.

"Mis amigos ya saben que si yo en el momento tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer, aunque después me quiera matar", agregó luego y sembró la duda de si Mauro Icardi estuvo entre algunas de esas historias.

Otras Noticias