BARBY FRANCO

La emocionante noticia que Barby Franco compartió con sus fanáticos

La modelo argentina sorprendió al develar una novedad que generó mucha ternura.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:53

Barby Franco dio a conocer hace unos meses, en "La Noche del Domingo", la feliz noticia de que está a la espera de su primera hija junto a Fernando Burlando. Ahora, también compartió una gran noticia sobre una coincidencia que enterneció a todos sus fanáticos.

Desde su cuenta de Instagram, Barby Franco subió un video en donde se las ve con su querida yegua caminar por el campo que tiene el letrado, ambas con su pancita gestante. "Porque creo en los milagros. Todas embarazadas", afirmó emocionada la pareja de Burlando.

Esta feliz coincidencia genera mucha emoción en la familia, ya que en varias ocasiones Barby Franco mostró imágenes junto al animal y su vínculo tan estrecho de amor. Como si fuera poco, contó en las redes otro detalle: "Está embarazada y tiene fecha igual que yo".

"Vinimos a darle su antojo", comentó la diosa argentina al mostrar cómo le ofrecía zanahorias a la yegua. En el refugio de la pareja, ubicado en Uruguay, viven los equinos más los 15 perros, 25 ovejas, cabras y otros animales. La joven reconoció en varias ocasiones que ama estar en contacto con ellos y con la naturaleza que los rodea, un cable a tierra.

La divertida coincidencia de Barby y su yegua.

 

La confesión de Barby Franco

La modelo argentina estuvo algunas semanas sola en su lujosa casa, ya que Fernando Burlando debió ausentarse para grabar "The Challenge", el nuevo reality de Telefe conducido por Marley. Quien estuvo con ella para cuidarla todo este tiempo fue su madre.

Como en varias ocasiones se mostró con la señora, en las redes uno de sus seguidores le consultó: "¿Barby, tu mamá vive con vos?". Con un video de ambas de paseo por el shopping, ella le respondió muy divertida: "No, pero casi", en referencia a todo el tiempo que pasan juntas.

Franco peleó una gran lucha para convertirse en madre, ya que durante cinco años intentó cumplir su sueño por medios naturales y aquellos que ofrece la ciencia, pero finalmente fue de forma espontánea y sorpresiva. Por eso, cuida mucho su salud y descanso, sobre todo en los primeros meses, cuando el riesgo es mayor.

Otras Noticias