EL POLACO

La pequeña hija de El Polaco y Valeria Aquino cumplió un importante sueño

A través de las redes sociales, la pequeña mostró unas imágenes del momento inolvidable.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 22:53

Este sábado a la noche, vivió un momento mágico la pequeña Alma Cwirkaluk, una de las hijas de El Polaco fruto del amor con Valeria Aquino. Lo que sucede es que la niña pudo cumplir su sueño de conocer en persona a nada más ni nada menos que al novio de la China Suárez: Rusherking. 

El famoso cantante se presentó en La Plata para brindar un show ante miles de personas y Alma fue una de ellas. A través de los contactos del músico El Polaco y Valeria, la niña pudo compartir con él unos minutos en el camarín y pudo ver a la China, quien viajó para acompañarlo. 

Alma junto a Rusherking.

"Holis, ayer (sábado) mi mamá nos cumplió un sueño a mi y mis amigos. Y acá están nuestras sonrisas. Mamá @valeria_aquinooo sos increíblemente buena y la mejor del mundo, te amo y mucho mucho mucho mucho, ma", fue el escrito que publicaron en la cuenta oficial de la nena, la cual es manejada por el cantante El Polaco y Valeria Aquino. 

Rusherking, la China y una amiga de Alma.

Tanto Alma como sus amigas pudieron cumplir su sueño de conocer al artista que conquista a miles de personas. Rusherking se mostró muy solidario y simpático con las nenas, mientras la China Suárez, sonriente, apoyó el gesto de su novio. 

Las nenas junto a Valeria Aquino y la bailarina Anna Paula.

A través de un post de Instagram, la niña mostró varias imágenes de lo que fue ese momento en que conocieron al artista. Además, Valeria Aquino, mamá de Alma y ex de El Polaco, también quiso fotografiarse con él y parte del staff de bailarines. 

Otra de las fotos que compartió Alma en su Instagram.

La nena, que ya tiene 120.000 seguidores en Instagram, recibió miles de likes y comentarios en este post y uno de ellos fue de la China Suárez, quien dejó emoticones de corazones. Alma se mostró tan feliz que les agradeció a los artistas por su amabilidad.

Otras Noticias