AMOR DE FAMILIA

La razón por la que Yagiz Can Konyali une a "Amor de Familia" con "Hercai"

El actor es uno de los más solicitados de la farándula turca
domingo, 9 de octubre de 2022 · 02:30

Dentro del elenco de "Amor de Familia", el éxito de las tardes de Telefe, encontramos a Yagiz Can Konyali, quien se destaca en la telenovela por ser uno de los hermanos Elibol.

El actor que en "Amor de Familia" interpreta a Rahmet Elibol es uno de los más solicitados del momento y su trascendencia a nivel mundial va en ascenso, gracias a la emisión de la telenovela en varios países del continente.

El actor ha compartido el detrás de escena de "Amor de Familia" en sus redes sociales.

Tal es el crecimiento de Yagiz Can Konyali en los medios como uno de los mayores galanes que tiene "Amor de Familia", muy pronto se lo podrá ver destacándose en una de las producciones más esperadas en la TV turca. En esta nueva apuesta dramática, el artista va a compartir estelaridad con otra estrella turca que se puede ver por Telefe.

En esta impactante ficción a estrenarse a fin de mes en la pantalla otomana, Yagiz compartirá elenco con Akin Akinözu, el galán de la exitosa "Hercai".

Fuente: (YouTube Tuzak)

La serie es "Tuzak", traducida al español como "Trampa", y promete conquistar al fandom de las telenovelas turcas como mejor puede hacerlo: con venganza y romance.

 

De que tratará "Tuzak"

La ficción que une a Yagiz Can Konyali y a Akin Akinözu cuenta la historia de tres hermanos, Umut, Mahir y Umay, quienes tuvieron una infancia más que complicada por culpa de gente poderosa.

Yagiz Can Konyali en "Tuzak" tendrá un personaje desfachatado y engreído.

El tiempo ha pasado, los hermanos crecieron y es Umut (Akin Akinözu) quien se va a encargar de ejecutar la venganza tan esperada, pero lo que no tenía en cuenta es que en medio de este contexto se toparía con Günes (Hande Soral), quien le hará tener sentimientos encontrados entre el odio y el amor.

Otras Noticias