Luciana Salazar

Luciana Salazar destapó una verdad que se especulaba sobre Martín Redrado

La modelo se expresó en el famoso programa de Mirtha Legrand.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:20

Luciana Salazar se presentó en la más reciente emisión de "La Noche de Mirtha Legrand". Como era de esperarse, entre tantos temas abordados al aire, salió a relucir el conflicto legal que aún sostiene con su expareja, Martín Redrado. 

El tema fue abordado cuando Mirtha Legrand le preguntó a la modelo sobre el tiempo que había estado con Redrado. Lejos de evadir la pregunta, ella contestó: 

Luciana Salazar cuando aún estaba con Martín Redrado.

Más allá de las idas y vueltas estuvimos casi 8 años juntos, y después, si bien nos separamos, hubo intentos de retomar la relación.

En ese contexto, Luciana Salazar continuó: "Por ejemplo, a principios del año pasado intentamos volver, aunque él después lo negó, me hizo quedar como si fuera una fabulera y lo sabe muy bien, lo saben todos. Hay testigos, hay pruebas de todo". 

Después, Mirtha repreguntó: "¿Te dolió saber que está casado?". Al instante, Luciana contestó: "¿Está casado?". Es importante aclarar que tanto la conductora del programa, como el resto de los invitados, se quedaron sorprendidos con la respuesta de la mamá de Matilda. Entonces, Marina Calabró esclareció la situación:

Hay una polémica en cuanto a la validez legal del acto (porque se casó en Italia). 

Martín Redrado y su esposa, Lulú Sanguinetti.

Segundos más tarde, Salazar explicó: "Yo estoy con temas legales con él en la Justicia y, en la Justicia, él para la ley argentina figura como divorciado (de Ivana Pages), no figura como casado (de Lulú Sanguinetti)"

Aun así, la exfigura de El Trece comentó que el estado civil de Redrado no le suma ni le resta nada en su vida. "A mí no me cambia nada", refiriéndose a los compromisos que el economista tendría que cumplir con Matilda de igual manera. 

Por último, pero no menos importante, Salazar remarcó el hecho de que Martín querría hacerse el desentendido con la manutención de Matilda: "Ella (Matilda) siempre fue un proyecto de los dos y, es muy injusto lo que está pasando, porque él firmó todo. Hay escribano público en el medio, hay acciones puestas en garantía por si a él le llegara a pasar algo".

Cabe destacar, que ya se venía hablando del "matrimonio simbólico" de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, y que Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo", también había puesto en duda la validez legal de dicha unión.

 

El apoyo de Marina Calabró 

Tras las confesiones de Luciana, Marina Calabró la apoyó públicamente y, a su vez, develó algo que quizás muchos desconocían:

Yo la historia de Luciana la sé desde el minuto cero y, lo que le puedo decir al que quiera escuchar, es que siempre dice la verdad.

Luciana Salazar y Mari????na Calabró en el programa de Mirtha Legrand.

Asimismo, Marina remarcó: "Todo lo que dijo lo puede documentar y todo lo que dijo es lo que viene sosteniendo en privado". Por último, la locutora de Radio Mitre comentó: "Yo siempre le digo, si necesitás un testigo yo te voy". 

Otras Noticias