Luis Ventura

Luis Ventura deslumbró en América TV con lo que consiguió

El presentador de "Secretos Verdaderos" logró destacar entre sus colegas del medio.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:41

Luego de quedar en el ojo de la tormenta cuando se filtró la lista (no oficial) de nominados a los Martín Fierro de Cable, Luis Ventura volvió a dar de qué a hablar, pero en esta oportunidad por algo positivo y no negativo. 

Tal como se vio hace menos de 24 horas, el reconocido conductor de televisión entrevistó a L-Gante en "Secretos Verdaderos". Sorpresivamente, dicho suceso hizo que las mediciones de su formato se levantaran. 

L-Gante en "Secretos Verdaderos".

Según las estadísticas oficiales que lanzaron este sábado, 8 de octubre, el programa más visto del prime time fue "La Noche de Mirtha Legrand", pues este promedió 7.6 puntos. Después, en el segundo puesto quedó "PH, Podemos Hablar" con 7.3 puntos y, finalmente, el tercer lugar lo ocupó el formato de Luis Ventura

Para ser exactos, "Secretos Verdaderos" subió siete décimas más que la emisión pasada, ya que cosechó 2.5 puntos de rating, mientras que "Vino para Vos", ciclo que trasmite El Nueve en ese mismo horario, solo sumó 2.1 puntos de rating.

Con el resultado antes destacado, se pudo comprobar que el espacio de Luis Ventura no solo fue uno de los más vistos del día en el Grupo América, sino que también logró sobrepasar a su competencia más directa en El Nueve.

Mediciones de este sábado, 8 de octubre.

 

El gran susto que se llevó Ventura

Mientras las polémicas los rodean en el medio, Luis Ventura dejó claro en las redes sociales que su atención está focalizada en su hijo menor, Antonio. 

Puntualmente, Ventura publicó una foto del nene internado y, al pie de esta, escribió: "Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo". 

En ese sentido, Luis añadió: "Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces". Ahora bien, hace menos de 24 horas, el presentador de América TV destacó que a su pequeño ya lo dieron de alta, pero igualmente seguirá atento por si surge cualquier otro inconveniente.

Antonio, el hijo menor de Luis Ventura.

Después, el profesional agradeció a todos los médicos que trataron a Antonio: "El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a atención maravillosa".

Por último, pero no menos importante, Luis concluyó: "Gracias también a Galeno por su cobertura médica. La casa está en orden. Antoñito de alta".