MIRTHA LEGRAND Y ANDY KUSNETZOFF

Mirtha Legrand aplastó a Telefe y le dio la peor noticia a Andy Kusnetzoff

Los conductores se volvieron a enfrentar en la batalla por el rating.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:16

Ayer, sábado a la noche, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacaron chispas una vez más. Con invitados que llamaron la atención en ambos lados, lograron captar al público y encendieron el rating.

Mirtha superó a Kusnetzoff.

Para sorpresa de El Trece y de Telefe, Mirtha Legrand consiguió por primera vez quedar por encima de Andy Kusnetzoff. Si bien en emisiones anteriores la diva de la televisión superaba por algunos minutos al animador radial, siempre terminaba por caer en audiencia y no lograba recuperarse.

Andy perdió frente a Mirtha.

Esta situación cambio para Mirtha Legrand ayer. No solo marcó por encima de Andy Kusnetzoff, sino que también derrotó a “Casados con Hijos”. La conductora estrella de El Trece logró 8.3 puntos de rating con “La Noche de Mirtha”, sobre los 7.4 que cosechó la ficción de Telefe. “PH, Podemos Hablar” comenzó con un piso de 6.4, mientras que su competencia en ese momento conseguía tocar picos de 9.4 puntos de audiencia.

El presentador del canal de las pelotitas logró equiparar un poco las cosas y tocó los 7.4. mientras que Mirtha bajó, pero se mantuvo en los 7.8 puntos de rating. Hubo un momento en que Andy superó a la Chiqui por algunas céntimas y marcó 7.7 puntos contra los 7.5 que hacía El Trece.

Sin embargo, para asombro de ambos canales, Mirtha Legrand volvió a posicionarse y superó a Andy Kusnetzoff en el final de la emisión. “La Noche de Mirtha” marcó 7.8 puntos de rating, contra los 6.7 de “PH”. De esta manera, todo indicaría que la conductora del canal del solcito se habría quedado con el promedio general del prime time nocturno.

 

Quiénes fueron los invitados en la noche de ayer

Mirtha Legrand tuvo una colorida mesa ayer sábado con sus invitados. La acompañó a la diva el cantante de cumbia, L-Gante, que está en boca de todo por los rumores de romance con Wanda que él ayer de alguna manera los confirmó. También estuvieron el periodista y escritor, Ceferino Reato, la modelo, Luciana Salazar, el político y marido de Pampita, Roberto García Moritán, y la periodista, Marina Calabró, que volvió al ciclo de el Trece después de estar mucho tiempo peleada con la conductora.

Los invitados de Mirtha con los que consiguió vencer a Andy.

Por el lado de Andy Kusnetzoff estuvieron la actriz, Fátima Flórez, los periodistas, Matías Martin y Paulo Kablan, la panelista Silvina Escudero y la influencer, Tuli Acosta. Por otra parte, hoy, domingo, Juana Viale recibirá en su programa a Pamela David, Mercedes Ninci, Christian Petersen, Fernando Dente y Alejandro Lerner.

Otras Noticias