Jimena Monteverde

Mucho mayor que ella y amigo de su papá: quién es el hombre que enamoró a Jimena Monteverde

La cocinera y su esposo tienen dos hijos en común.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:32

Al igual que diversas figuras del medio, Jimena Monteverde se muestra como una persona muy extrovertida frente a la pantalla chica. Sin embargo, fuera de la televisión, prefiere sobrellevar su vida personal bajo perfil. 

Aun así, se sabe que la cocinera estrella de los programas de Mirtha Legrand está casada desde hace 28 años con el instructor de polo, Mariano Monteverde. 

Jimena y Mariano Monteverde.

 

La historia de amor de Jimena y Mariano

En el 2018, después de haber destacado en los realities de Marcelo Tinelli, la chef fue invitada al programa de Ángel de Brito. Inesperadamente, ella asistió con Mariano Monteverde, quien por primera vez se mostró en la televisión. 

Incluso, en aquella oportunidad, Jimena Monteverde se dejó ver aterrada por lo que podría o no decir su pareja al aire. "Estoy transpirando frio, esto me preocupa", expresó.

Ahora bien, durante la charla que sostuvieron con Ángel de Brito en "LAM", Jimena contó que se casó con Mariano en 1993, cuando ella tenía 20 años y él tenía 35. 

En ese contexto, Mariano explicó que no fue fácil conquistar el corazón de la chef por el historial que él tenía: "Yo venía de una separación y, en esa época, ser separado no era bueno. Los suegros me dieron una mano grande porque yo era amigo del padre de ella". 

Mariano Monteverde junto al padre de Jimena, Eduardo.

Al ver la impresión que esa revelación generó en el panel, Mariano continuó: "Él (el padre de Jimena) trabajaba de paisajista en un vivero en Pilar, hacía los parques y jardines de los polistas de la zona y, ahí la conocí, empecé a perfumarme más". 

Asimismo, Jimena comentó que vio a Mariano por primera vez en 1991, cuando apenas tenía 18 años, y desde entonces hubo una conexión inexplicable entre ellos. A pesar de todo lo mencionado, la cocinera estrella de Mirtha reconoció que el ahora padre de sus dos hijos la conquistó con grandes mentiras de por medio.

Jimena y Mariano en la actualidad.

Lejos de evadir la confesión que hizo su mujer en "LAM", Mariano admitió que sí le mintió con el tema de la edad, pues quería que le prestara atención.

Monteverde junto a su familia.

Tiempo más tarde, Jimena se presentó en "PH, Podemos Hablar". Al ser consultada por Mariano, ella nuevamente destacó la diferencia de edad que hay entre ellos.: “Mi marido tiene 5 años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia", bromeó.

Además, la chef contó que Mariano ha sido el primer hombre en su vida, por lo cual no se imagina una vida sin él: “Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona, pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera”.

Jimena con Victorio y Amparo, los dos hijos que tuvo con Mariano.

Finalmente, Jimena confesó cuán importante ha sido el apoyo de Mariano para ella en su vida personal y laboral: "Ha sido un compañero incondicional y un sostén a lo largo de toda mi carrera. A veces, le da miedo porque soy bastante arriesgada y decidida, pero siempre está a mi lado".

Foto que compartió Jimena en Instagram.

En la actualidad, Monteverde y Mariano tienen dos hijos en común (Victorio y Amparo). Por lo que ha evidenciado ella por las redes sociales, tienen intenciones de permanecer el resto de sus vidas juntos.

Otras Noticias