Viviana Canosa

Revelaron el motivo por el que Viviana Canosa fue desplazada de un evento

Amalia Granata explicó todo lo que respecta a la periodista en Radio Mitre.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:53

Durante la semana en curso iban a exponer en Crónica TV quiénes serían los nominados a los Martín Fierro de Cable. Como ya es sabido, antes de que eso pasase, filtraron toda la información pertinente al evento y surgieron diversos dramas al respecto. Después de lo sucedido, Amalia Granata sacó a relucir el nombre de Viviana Canosa en Radio Mitre.

¿Qué tiene que ver Canosa con las nominaciones? En la más reciente emisión de "Polino Auténtico", la locutora se mostró molesta porque dentro de la lista de nominados no pusieron ni a la exconductora de "Viviana con Vos" ni a Baby Etchecopar.

En ese contexto, Amalia contó que indagó para saber por qué sus "amigos" no estaban nominados. Aunque no sabe lo que sucedió con Baby, se enteró de lo que habrían definido sobre Viviana Canosa.

Viviana Canosa, exconductora del Grupo América.

Para ser exactos, la figura de "Polino Auténtico" dejó entredicho que los organizadores del ya mencionado evento temen por lo que pueda o no decir Viviana al momento de ganar un determinado premio.

De la no nominación de Canosa tengo información. En realidad, parecería que APTRA no quería correr riesgos de poner a Viviana y que la voten y después ella suba al escenario.

Asimismo, Granata añadió: "Tendrían miedo de lo que ella podría llegar a decir. Y, la verdad, es que las ternas tampoco me cierran ¡En todas hay alguien de Crónica! ¡Disimulen un poco!”.

Amalia Granata junto a Marcelo Polino.

A pesar de todo lo antes mencionado, es importante subrayar que el presidente de APTRA, Luis Ventura, no ha afirmado ni desmentido la información que respecta a Canosa, por lo cual sería un simple rumor.

 

Viviana Canosa reaparecerá en la pantalla chica

Mientras la situación con los Martín Fierro de Cable se esclarece, Laura Ubfal ya adelantó en "Net TV" que Viviana reaparecerá muy pronto en la pantalla chica. 

Según lo contó la periodista en su programa, "Gossip", Canosa ya pautó hacer una aparición pública en Todo Noticias esta semana entrante: 

Va a tener un mano a mano en TN con Nicolás Wiñazki.

Cabe mencionar que, antes de las revelaciones de Laura, Viviana ya había adelantado en sus redes sociales que hará un nuevo mano a mano en otro canal de televisión, tal como lo hizo hace varias semanas en La Nación Más, pero no había dicho cuál es el medio seleccionado. 

Revelaciones de la propia Viviana Canosa.

Por último, pero no menos importante, Canosa contó que la han invitado en varias oportunidades a los formatos de Mirtha Legrand. No obstante, por el momento prefiere los mano a mano.

Otras Noticias