FEDE BAL

"Sigo sin creerlo": Fede Bal sorprendió a todos con esta confesión

El conductor de El Trece compartió una experiencia en sus redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 22:44

Fede Bal viaja por el mundo para vivir experiencias inolvidables en cada uno de los lugares que conoce y esta vez compartió con sus seguidores un momento que tuvo nada menos que en Miramar. Además, engañó a todos con un supuesto detalle misterioso que tendría la imagen.

"La verdad sigo sin creerlo. Miren detenidamente esta foto", comentó Fede Bal desde su cuenta de Instagram a sus dos millones de seguidores. "Es en el bosque energético de la bella Miramar, donde pasamos un día hermoso. Pude conectar con la naturaleza al abrazar estos árboles tremendos", añadió el conductor de El Trece.

El paseo de Fede en Miramar.

"Pero presten atención al lado izquierdo, hagan zoom en la sombra de los dos árboles que parecen una flecha. Me quedé sin palabras de poder captar en imagen un ser de luz, un duende del bosque, con su carita mirando a cámara y compartiendo toda su energía", dijo Fede Bal.

Por último, desentrañó el misterio en la siguiente imagen: "Si no lo llegan a ver, deslicen para ver este ser increíble en la segunda foto". Fue entonces que subió una fotografía suya a modo de broma para hacer reír a todos sus fanáticos. En solo unas horas, el posteo de cosechó miles de likes y comentarios graciosos. 

La divertida foto de Bal.

 

La decisión de Fede Bal

El actor y director argentino tiene una relación muy estrecha con su madre, a quien no puede ver tan seguido por sus viajes y porque ella se encuentra al frente de "Mañanísima" y es parte de "Los 8 Escalones del Millón". Sin embargo, están siempre en contacto y ahora él quiso expresarle su amor de una manera muy particular.

El reconocido artista se animó a visitar un local de tatuajes en Tel Aviv y se dejó grabada en la piel una frase para Barbieri. Además, quiso dejar grabada la emocionante reacción de la animadora de televisión mientras presenciaba su inesperado gesto de cariño.

“Siempre quise hacerme esto, un tatuaje que represente más a mi vieja. Como decir: ‘Pertenezco más a mi vieja’”, aseguró el influencer sobre el motivo de su decisión. Luego, le dijo a ella: “Es para que quede siempre en mi piel que soy hijo tuyo. Es una forma de decirte ‘Te amo’”.

Otras Noticias