SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero le puso un freno a Andy Kusnetzoff

La modelo estuvo en el programa de entrevistas de Telefe.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:52

Hace un tiempo, Silvina Escudero decidió bajar su perfil mediático y refugiarse solo en el trabajo. Este cambio también hizo que la panelista deje de compartir detalles de su vida íntima como solía hacerlo anteriormente. Por esta razón, poco se sabe de su actual marido, Federico. A diferencia de las anteriores parejas que tuvo de las cuales se conocían bastante detalles.

Silvina junto a Federico, su marido.

La modelo estuvo en “PH, Podemos Hablar” donde contó cómo conoció a su marido, entre otras cosas. Allí Andy Kusnetzoff quiso sacarle algunos datos de su actual marido, pero Silvina Escudero se resistió, al punto de ponerle un freno al conductor de Telefe.

Silvina se casó hace poco con Federico.

Cuando comenzó el programa, Andy presentó a sus invitados. Cuando llegó el turno de Silvina Escudero, ella dijo: “Recientemente casada”. Andy aprovechó para preguntarle: “¿De quién?”. La bailarina, rápida de reflejos, respondió: “De Fede”, sin dar mucha información. Y continuó: “No voy a decir el apellido, no lo digo hace seis años y ahora no lo voy a decir”.

Matías Martin, otro de los invitados al ciclo de entrevistas acotó: “¿Te da vergüenza decir el nombre de tu marido?”. Kusnetzoff agregó: “Es rarísimo. Conocemos toda tu vida amorosa”. Silvina Escudero, que quiso dar por terminado el tema, lanzó: “Saben los no importantes”.

Claro que el presentador del canal de las pelotitas estaba dispuesto a lograr que Silvina revelará el apellido de su esposo, por lo que minutos más tarde volvió a insistir: “El apellido de Fede es, no me quedó claro”. La panelista respondió: “Realmente estoy hace muchos años con él y no he contado muchas cosas”. En medio de la charla se escuchó que uno de los invitados le dijo a Kusnetzoff: “Ya está Andy”, y dejó claro que Escudero no tenía ninguna intención de hablar.

 

Silvina Escudero contó como fue el inconveniente que vivió en un avión

La bailarina estuvo en “PH, Podemos Hablar” y dio detalles del accidentado viaje en avión que sufrió junto a varios famosos de la farándula. Silvina Escudero comenzó su relato: “El titular de ese momento fue ‘casi mueren todos los famosos en un avión’. Estábamos Pedro Alfonso, Paula Chaves, Zaira Nara, Adabel Guerrero, Florencia Tesouro, entre otros. Íbamos a un evento en Mendoza”.

La panelista continuó con la historia: “Empezó una tormenta y el avión era un papel, iba a la deriva. Le pregunté al piloto que pasaba y me dijo ‘estamos en manos de dios’. Agarré a la perrita de Zaira para intentar calmarme y funcionó”, cerró Escudero.

Otras Noticias