Yanina Latorre

Yanina Latorre detalló todos sus retoques estéticos que se hizo en el rostro

La mamá de Lola Latorre se sinceró en el estudio de "LAM".
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:45

Yanina Latorre volvió a quedar en el punto de la mira por una repentina revelación que hizo frente a las cámaras de América TV, canal que hoy dirige Daniel Vila.

Yanina Latorre en el nuevo estudio de "LAM".

La confesión en cuestión surgió en una de las más recientes emisiones de "LAM", cuando hablaban sobre el odio que recibe Cecilia Bolocco en las redes sociales por los retoques estéticos que se ha hecho. Lejos de evadir el tema, la panelista estrella de Ángel de Brito salió en defensa de la diseñadora de moda, pues considera que las mujeres no deberían ser criticadas o señaladas por esos temas. 

Incluso, Yanina Latorre contó: "Yo estoy toda tocada". Después, la esposa de Diego Latorre reconoció frente a la pantalla chica todo lo que se ha hecho en el rostro.

Yo tengo ácido hialurónico para sacarme las bolsas, tengo botox en la boca y también ácido hialurónico, aunque para cada cosa es un componente distinto.

Según lo explicó Yanina, conforme a los arreglos que las personas se quieran hacer en el rostro los profesionales usan productos y marcas diferentes, aunque los procedimientos sean iguales o similares. 

Yanina cuando era joven. 

Al igual que Latorre, Estefanía Barardi y Pia Shaw también admitieron que se habían hecho algunos arreglitos en el rostro para lucir mucho mejor en pantalla.

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que las angelitas están de acuerdo con tratamientos estéticos, por lo cual, no atacarían a quienes se los hagan. 

Yanina Latorre tras haberse retocado el rostro.

 

Yanina Latorre en problemas

Durante la semana en curso, Luli Fernández informó en "Socios del Espectáculo" que este 17 de noviembre Latorre acudirá a un juicio oral por las "calumnias e injurias" que habría hecho contra Jorge Rial.

Tal como lo comentó Fernández, Yanina intentó descartar el proceso legal en curso, pero se lo negaron: "Los pedidos de nulidad se rechazaron tanto en los Tribunales como en Casación, que es como una segunda instancia". 

Después, Luli destacó cuán grave sería el conflicto entre Latorre y Jorge: "Es un juicio penal y la condena puede ser una complicación. Al no tener Yanina ningún tipo de antecedentes previos, no se habla de prisión ni mucho menos, pero sí es verdad que puede ser condenada y tener una condena penal no está bueno".

Por último, pero no menos importante, Fernández acotó que, si Rial llegase a ganar, la mamá de Diego Latorre enfrentaría otro importante problema: "Si a él lo dan como ganador de esta demanda, se inicia inmediatamente una demanda civil. La demanda civil es para pedir plata".

Otras Noticias