MORIA CASÁN

Ángel de Brito confirmó lo que se rumoreaba acerca de Moria Casán

El conductor de "LAM" sorprendió con lo que lanzó en redes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 23:14

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos del ambiente del espectáculo y este lunes dejó sorprendido a más de uno con la información que tiró en su cuenta de Instagram que tiene que ver con Moria Casán. El periodista y conductor de "LAM", el ciclo de América TV, siempre logra captar a miles de personas con los datos de los famosos que otros no tienen.

A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas, Ángel de Brito le respondió a varios de sus seguidores y una de sus respuestas llamó la atención. "¿Moria Casán va a tener su programa en América?", decía uno de los interrogantes y él contestó: "Va a reemplazar a Peña y De la V, que se toman unos días", en referencia a la diva y los reemplazos que hará. 

La info que tiró en Instagram, Ángel de Brito. 

Son varios los programas que logran tener la atención de los televidentes, sobre todo "Intrusos", por América TV, el cual conduce Flor de la V, y como dijo De Brito, la famosa Moria Casán fue la gran elegida para hacer estos reemplazos en la pantalla chica. 

Moria Casán.

La famosa actualmente está al frente de la puesta teatral "Brujas" en el Multitabarís Comafi y hasta ahora logró un éxito rotundo. En cada función, las actrices se lucen en el escenario y convocan a cientos de personas. Moria Casán, Graciela Dufau, María Leal, Nora Cárpena y Thelma Biral deslumbran en esta historia sobre las tablas que habla de cinco excompañeras de un colegio religioso que después de mucho tiempo se reencuentran en una cena en la casa de una de ellas y se desata una tremenda noche.

Casán se luce junto a sus colegas de obra. 

Moria se muestra muy feliz haciendo esta obra junto a amigas y colegas, que además de cumplir un rol laboral, lo disfrutan y eso se puede ver en las redes sociales de todas ellas. Antes de cada función, la diva recuerda a sus seguidores dónde pueden ir a verla y a qué hora es la función. Sin dudas, un gran año para Casán. 

Otras Noticias