ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito recibió una feliz noticia

El conductor de América TV compartió con sus fanáticos esta grata novedad.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:54

Ángel de Brito prefiere mantener su vida privada fuera del foco mediático, pero sus triunfos personales no entran dentro de este tipo de temas que desea omitir. Tal es así, que este lunes compartió en sus redes sociales una hermosa noticia que acaba de recibir en las últimas horas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito publicó en sus historias la invitación de "Revista Gente" a uno de sus eventos más importantes del año, ya que convoca a las figuras destacadas a ser la tapa de su última edición. En la tarjeta, se pondera la labor del conductor de América TV"Personajes del Año 2022 distingue a Ángel de Brito". Será el 15 de noviembre, a las 20 horas, en el Hotel Alvear.

La invitación para Ángel.

Como sabemos, este año, Ángel de Brito decidió dar vuelta la página y, después de más de dos décadas en El Trece, apostó por replicar el mismo formato de "LAM" en América TV y pasó del horario de la mañana al nocturno. Como era de esperarse, el éxito sigue a su lado.

Además, el periodista de espectáculos está más picante que nunca y no teme ir contra cualquier canal o autoridad si tiene que expresar su verdadera opinión. También sigue con nuevos enfrentamientos, el más reciente es el que tuvo y ganó en la Justicia contra Susana Roccasalvo.

La divertida respuesta del conductor.

Al ser consultado sobre su deseo de paternidad, el comunicador apeló al humor e indicó: "Tengo hijos en varios programas". Recordemos que, en varias ocasiones, se enfrentó con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, entre otros colegas. 

 

La tajante opinión de Ángel de Brito

El animador televisivo dio su punto de vista en medio del calvario que vive la familia de Thiago Medina, participante de "Gran Hermano", ante la denuncia de violencia de género contra su padre y el posterior encarcelamiento de este. "¿Qué sentiste al leer la noticia del papá de Thiago?", le consultaron, y él confesó: "No me sorprendió".

Luego, cuando le pidieron más información sobre la situación familiar del participante del reality de Telefe, De Brito comentó: "La Fiscalía ordenó pericias para Lautaro, el otro hermano". Además, Estefi Berardi contó en el aire que Camila, la hermana mayor y la denunciante, fue quien recibió los golpes de puño de parte de su padrastro y en las últimas horas recibió el alta médica.

La sinceridad del periodista.

Por el momento, desde la producción, siguen el protocolo establecido por contrato de no romper el aislamiento de Thiago ni brindarle información del exterior. Recordemos que en "LAM" fue donde se entrevistó y se conoció al núcleo familiar del joven de González Catán, quien trabajaba en el Mercado Central y juntando cartones.

Otras Noticias