MIRTHA LEGRAND

Cambios en El Trece para Mirtha Legrand y Juana Viale

Marina Calabró fue la encargada de sacar a la luz este dato que sorprendió a muchos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:34

Hace poco regresó la mesaza de Mirtha Legrand y de su nieta Juana Viale a El Trece y todos los fines de semana cautivan a miles de personas con las figuras invitadas y las charlas picantes. Pero no todo es color de rosa para las famosas. Al parecer, la producción del canal decidió hacer algunos cambios y la periodista Marina Calabró lo contó en el ciclo radial "Lanata sin filtro" por radio Mitre. 

No solo habría cambios en la designación de asientos de los invitados a la mesaza, sino que quitarían algunos detalles de ambos programas, tanto al que conduce la diva Mirtha Legrand, como al de Juana Viale. Según dijo Calabró, recibió una llamada desde la producción del ciclo de Mirtha y le pasó toda la data sobre este famoso programa.

"Esta fuente me contó que van a haber cambios, que ya están implementando, cambios en la estructura de la producción. Además, la primera corrección que harán es la ubicación de los invitados en la mesaza Lanata", expresó Marina en relación al ciclo de Mirtha Legrand que sale al aire los sábados por la noche. "Van a cuidar sobre todo esto de que en la mesa de Mirtha nadie cuestionaba por qué uno estaba sentado a la derecha de la señora, otro a la izquierda. Y siempre se le dio muchísima importancia a la trayectoria, a los pergaminos; van a tratar de evitar esto de los arreglos, 'si no me siento en tal lado, no voy'", agregó la panelista de "Lanata sin filtro". 

Juana Viale sorprende a sus fans con los invitados. 

Por otro lado, en el ciclo de Juana Viale de los domingos, la producción decidió que la introducción que realiza la conductora sobre cada invitado ya no esté más. "Ese versito mal escrito, horrible. Todo mal", opinó Jorge Lanata muy filoso. "Van a hacer introducciones más cortas, les pedí que las saquen", agregó Marina Calabró. 

 

El incómodo momento que se vivió en Mirtha

Hace unos días, la famosa abogada Ana Rosenfeld estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y generó la denuncia de una empleada del canal que la señaló como maltratadora. Lo que sucedió, según contó Yanina Latorre en "LAM", es que la letrada llegó al estudio sin su equipo de peinadores y maquilladores, y fue asistida por una pasante del canal. "Anita no tenía equipo, fue y la empezó a maquillar una chica, una pasante. Esta chica, Anto, es una chica nueva, es joven, la empezó a maquillar y a Ana no le gustó", contó la filosa panelista. 

Rosenfeld junto a Mirtha.

"Empezó con el 'chiquita no sabés hacer nada', 'chiquita no sabés maquillar', y estaba despeinada, no había peluquero. Anto a todo esto mudita, aguantaba la situación. Cuando llega abajo, se sienta mientras la señora grababa los chivos, empezó a los gritos que quería que la retoque y ahí la chica se puso a llorar a moco tendido. Ah, la última, pasó toda la mesa y se llevó un tupper con ñoquis, salió del estudio con el tupper; y como no le gustó el remis que le tocó, le afanó el auto a otro invitado", cerró Latorre.

Otras Noticias