LUCIANA SALAZAR

Cómo fue el inesperado encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La mediática se cruzó con su ex en un lugar público.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:43

Las idas y venidas entre Luciana Salazar y Martín Redrado parecen no tener fin. A pesar de estar separados hace mucho tiempo, siempre encuentran una nueva batalla en la que enfrentarse. En medio de todo esto, se encuentra el litigio legal que tienen ambos por la denuncia de parte de la modelo donde le pide que se haga cargo de la cuota alimentaria de su hija, Matilda.

Tiempo atrás, cuando aún estaban juntos Luli y Martín.

Ahora, se sumó un nuevo escándalo a la historia entre Luciana Salazar y el economista. En “Socios del Espectáculo” contaron el inesperado encuentro que tuvieron ambos en el vip del recital de Coldplay. Además de la mediática y el político, se encontraba en el lugar la mujer de él, Lulú Sanguinetti.

Rodrigo Lussich dio detalles del tenso encuentro entre Salazar y Redrado: “Se cruzaron, en el vip, Martín Redrado, su mujer Lulú Sanguinetti y Luli Salazar, que portaba un cuchillo. No, no portaba un cuchillo. Pero si lo hubiera portado sería un escándalo porque corría sangre”, explicó el conductor de El Trece. Y continuó: “Lulú Sanguinetti quedó seca con una cara. En el vip, había poca gente; no es que no se podían cruzar”.

“Luciana estaba en el grupo de Marcelo Tinelli”, detalló Paula Varela. Lussich acotó: “Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Acá tenemos un reencuentro que fue escandaloso. Cruzaron miradas y se puso picante. Parece que, en un momento, él bajó los ojos”. La panelista de “Socios” contó la actitud que tuvo el político cuando la vio a la modelo: “Luli estaba con Agustín Casanova y Tinelli. Él fue solo al baño sin Lulú ni nada. Le pasó por al lado a Luciana y la miró con nostalgia”, cerró.

 

El look de Luciana Salazar

Nadie se quiere perder los espectaculares recitales de Coldplay en el estadio Monumental. Por esa razón, en todos los shows que dio hasta el momento, serán diez en total, se puede ver el desfile de famosos por el vip que instalaron en el lugar. Luciana Salazar fue una de las celebridades que acudió a presenciar a la banda británica y deslumbró con el outfit que eligió. 

En sus historias de Instagram, la actriz mostró su look: lució un micro top rosa. Unas sandalias de taco alto y una carterita del mismo color. Lo complementó con un jean cintura alta con tajos laterales y unos anteojos de sol muy cancheros.

Otras Noticias