Guido Kaczka

Conmoción en el programa de Guido Kaczka por lo que fue revelado

El conductor de televisión no esperaba escuchar una historia así en su formato.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:58

Durante la más reciente emisión de "Los 8 Escalones del Millón", un participante conmovió a Guido Kaczka con la demoledora historia que contó en el aire. 

El momento en cuestión surgió cuando dicho concursante estaba en el escalón número 4 y el presentador de televisión optó por hablar sobre la vida del joven de 27 años. 

Ariel Cisneros, 27 años, contaba que se la rebusca haciendo changas. Vive en Laferrere con su papá, Carlos, y su hermano, Franco, con los que quiere viajar.

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

En ese contexto, Guido Kaczka dirigió su mirada hacia Ariel y preguntó: "¿Se llevan bien los tres?”. Segundos más tarde, el competidor contestó: “Y sí, nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado”.

A raíz de esa respuesta, Guido quiso saber qué había ocurrido durante el 2021 y fue entonces cuando Ariel conmovió a todos los presentes con su historia.

Para ser exactos, Ariel confesó: "En casa nos contagiamos todos de COVID 19 y el 26 de mayo falleció mi abuela. Y 8 días después, falleció mi mamá".

Después, con lágrimas en los ojos, Ariel se terminó de sincerar frente a Kaczka, quien, por cierto, se acercó para consolarlo: "Eso nos liquidó a todos. No me recuperé de uno, que me cayó el otro”.

Tras el conmovedor relato del participante en cuestión, la figura estrella de El Trece expresó: “Ay, Ariel. En el escalón 8 te estaba diciendo que eras fuerte, grandote, y ahora, en el 4, lo confirmás”.

Por último, pero no menos importante, el joven concluyó: “Y estoy tratando. No sé cómo sigo en pie, como dicen todos, pero trato de seguir”, mientras la producción del programa de Guido lo tranquilizaba con agua y un pañuelo para las lágrimas. 

Guido Kaczka con Ariel en "Los 8 Escalones del Millón".

 

Cuánto midió el formato de Guido

Con todo lo acontecido, "Los 8 Escalones del Millón" no pudo liderar el prime time, pero, aun así, sostuvo lo que podría definirse como un buen número.

Tal como se observa en la imagen, el ciclo de Kaczka sumó 9.8 puntos de rating, mientras que "Gran Hermano" alcanzó los 20.6 puntos.

Otras Noticias