MARCELO TINELLI

El anuncio de Marcelo Tinelli sobre "Canta Conmigo Ahora"

El conductor reveló una inesperada decisión que tomó de cara al final del show.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:53

Atrás quedó el anunció que hizo Marcelo Tinelli sobre el fin de su contrato con El Trece y acerca del reemplazo que tendrá por su partida a Qatar para ver el mundial de fútbol. Manuel Wirtz será quien quede al frente de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli se enfocó en lo que resta del reality de canto e hizo un inesperado aviso. Hace un tiempo, el conductor televisivo determinó que no habrá repechaje, porque se encontraban cortos de tiempo. Sin embargo, todo cambió anoche, cuando un participante sacó 100 puntos y el otro 98. El jurado pidió que ambos pasaran a la siguiente etapa.

Marcelo Tinelli puntualizó: “Para quedar empatados con todos los que han tenido 90 y pico también, vamos a hacer un repechaje, así que está confirmado. El señor Facu Martínez acaba de ingresar al repechaje, donde casi todos los que han sumado más de 90 van a estar en el repechaje, para que elijan uno o dos como finalistas".

De esta manera, el empresario alargaría un poco más el programa, pero siempre dentro de las fechas establecidas por el canal, que quiere que el ciclo se extienda hasta después del mundial. Es decir, hasta fines de diciembre.

 

La confesión que le hicieron a Marcelo Tinelli

Todo comenzó cuando una participante de “Canta Conmigo Ahora” terminó de cantar y Marcelo Tinelli se dirigió al jurado para pedirles su devolución. El presentador de El Trece le pidió la palabra a Lopi, una de las juezas, y ella le lanzó una inesperada confesión que lo sorprendió.

“Arranquemos por Lopi, allá arriba, la primera que te paraste”, dijo Tinelli. “Hola, Mar, ¿cómo estás?”, le dijo la jurada. “Bien, Lo”, respondió Marcelo divertido. “Perdón, me sale presumir. Chicos, no puedo hablar, voy a llorar”, señaló Lopi. Rápido de reflejos, el conductor consultó: “¿Usted es casada, Lo?”. “Sí, perdón”, lanzó ella. Él, con mucho humor, agregó: “Perdón a tu marido, a mí no”.

Otras Noticias