Telefe

El arrollador cierre de Telefe que puso en alerta roja a El Trece

Las estadísticas favorecen en su totalidad al canal de las pelotitas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:57

Es de conocimiento público que el debut de "Gran Hermano" impulsó los números de Telefe, pero, recientemente, se constató que la programación en general de dicho medio hundió a El Trece.

Santiago del Moro, conductor oficial de "Gran Hermano".

Según las estadísticas oficiales que se difundieron este lunes, 31 de octubre, el reality show que se emite por el canal de las pelotitas se convirtió en el programa más visto del día, con 18.7 puntos de rating. 

Luego, en segundo lugar, destacó "Telefe Noticias" que sumó 11.9 puntos de rating, seguido de "Amor de Familia" que acumuló 10.0 puntos.

Ya, para completar la tabla de mediciones que menciona los cinco ciclos más destacados del día, dentro y fuera de Telefe, "Züleyha" se refleja en la cuarta posición con 10.0 puntos y "El Noticiero de la Gente" queda en el último puesto con 9.9 puntos.

Las mediciones de este 31 de octubre.

Tal como se puede apreciar, los espacios antes mencionados se trasmiten a través de la pantalla de Telefe, lo que evidencia que El Trece cerró el mes de octubre sin entrar en la tabla de los más vistos.

Esto, debido a que, dentro de El Trece, quien lideró toda la grilla fue Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón". Puntualmente, el presentador de televisión acumuló un total de 9.8 puntos de rating y, con dicho porcentaje, no pudo sobrepasar al espacio con menos audiencia en Telefe.

Guido Kaczka, presentador de "Los 8 Escalones del Millón".

 

Otro golpe para El Trece

En cuanto a los promedios generales se refiere, el medio que le abrió las puertas a Jey Mammón volvió a derribar a su contrincante más directo en la pantalla chica.

Más exactamente, Telefe sumó un total de 11.2 puntos el pasado 31 de octubre, mientras que el canal que lidera Adrián Suar solo recaudó 6.4 puntos.

Los promedios generales de este lunes, 31 de octubre. 

Es importante acotar que la diferencia existente entre un medio y otro no había sido tan notoria hasta ahora. Si bien Telefe casi siempre lidera, El Trece se hace ver con dos o hasta tres puntos menos.

Pero en esta oportunidad, fueron casi 5 puntos los que separaron a El Trece de Telefe. Debido a todo lo antes mencionado, se concluye que dentro del primer medio de comunicación mencionado, estarían en alerta roja.

Otras Noticias