TELEFE / SIN CODIFICAR

El exitoso programa de Telefe que volvería a la pantalla: euforia en las redes

Varios usuarios de Twitter reaccionaron ante esta novedad.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 06:00

Luego de tres años sin estar frente a la pantalla de Telefe, al parecer, regresa el famoso y divertido programa "Sin Codificar". En su momento, fue emitido por América y NET TV y producido por Kuarzo, y logró cautivar a miles de personas. 

A través de la red social del pajarito, desde la cuenta oficial del programa "Sin Codificar", dieron a entender que este jueves, 3 de noviembre, el ciclo de Telefe volvería a la televisión y la noticia enloqueció a todos los que amaron y se divirtieron con el mismo.

El equipo de "Sin Codificar", divirtió a miles. 

Este lunes, 31 de octubre, esa cuenta de Twitter publicó una frase que ilusionó a todos los fans de "Sin Codificar". "Jueves 3, jueves 3, jueves 3", decía el escrito en la red social y luego agregaron el mensaje: "Si llegamos a 10 k de likes tiramos datita", haciendo referencia a la posibilidad de que el ciclo de Telefe regrese a la televisión y a algunos detalles sobre el programa que, seguramente, le interesa a todos los seguidores. Las respuestas de algunos usuarios sorprendieron a todos. 

El tuit que lanzó la cuenta oficial del programa.

Algunos de los mensajes de los fanáticos en Twitter fueron: "¿En qué canal van a estar?", "¿Van a volver?", "Vuelvan", remarcando lo mucho que se extraña en la pantalla chica este programa de entretenimientos. 

La respuesta de algunos usuarios con la posibilidad de la vuelta del ciclo.

En el año 2008, el ciclo se llamó "La Red TV Sin Codificar" y comenzó siendo un programa deportivo que seguía los resultados del fútbol argentino con humor, llevado adelante por Diego Korol acompañado por Yayo, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. Las hermanas Vicky y Stefanía Xipolitakis colaboraron en los móviles y tuvo una gran llegada a los fanáticos. 

Nació el rumor de una posible vuelta de "Sin Codificar".

Luego, el programa se cambió al sector humorístico por problemas contractuales y muchas de las figuras se fueron del ciclo. A partir de allí, los sketchs se convirtieron en una parte esencial en el aire, con la participación de Yayo, y lograron buenos puntos de rating. Sin dudas, este programa logró cautivar a la audiencia y quizá vuelva a hacerlo en esta nueva temporada. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias