Sofía Jujuy Jiménez

El sorpresivo viaje de Sofía Jujuy Jiménez junto a una importante figura de Telefe

Sin temor al que dirán, la persona en cuestión apareció públicamente con la modelo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:10

Luego de que la vincularan sentimentalmente con un famoso youtuber, Sofía Jujuy Jiménez estuvo muy bien acompañada por una valiosa figura de Telefe. 

En el video, se ve que la expareja del Pelado López armó sus valijas y se fue a Sudáfrica. Después, Sofía se hizo presente en Ámsterdam, con el famoso chef de "La Peña de Morfi", Rodrigo Cascón.

En principio, la aventura en cuestión despertó ciertas sospechas de un posible romance, pero, luego, la situación se esclareció. Según la información del equipo de Paparazzi, Sofía Jujuy Jiménez y Gastón coincidirán en un reality.

Sofía Jujuy Jiménez, expareja del Pelado López.

Más exactamente, el medio en cuestión destacó que tanto Sofía Jujuy Jiménez como el cocinero tuvieron la oportunidad de ser parte de un formato que se grabó en Sudáfrica, con representantes de diversos países. 

En ese contexto, los de Paparazzi contactaron a Gastón y este dijo: “Estuve dos semanas sin teléfono e incomunicado porque me vine acá a grabar un reality. Ya terminé. Estoy terminando de grabar unas cosas y listo".

Luego, el amigo de Sofía adelantó: "Es un reality con gente de otros países. El programa se va a ver por Paramount plus. A mí no me da más el cuerpo, voy a tomarme un descanso para recuperar el estado físico". 

Finalmente, el chef dejó dicho que tanto él como la modelo decidieron visitar Ámsterdam luego de cumplir con los compromisos laborales que tenían en Sudáfrica: “Fue una experiencia increíble. Estoy viendo si ahora puedo recorrer un poquito. Fue una experiencia única”. 

Rodrigo Cascón, cocinero oficial de "La Peña de Morfi".

 

El otro proyecto de Sofía

Antes de formar parte de un formato en el extranjero, la también influencer desapareció unos días de las redes sociales y se supo el porqué.

Sofía Jiménez, modelo, influencer y conductora de la televisión argentina. 

Sofía Jujuy Jiménez se distanció del ojo público para grabar las emisiones de "The Challenge", el ciclo que planea lanzar Telefe próximamente. 

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que lo emitirán, pero ya confirmaron que quien lo conducirá será nada más y nada menos que Marley, el presentador de "La Voz Argentina".

Otras Noticias