FLOR DE LA V

Flor de la V compartió fotos inéditas de su noche de bodas

La conductora de "Intrusos" emocionó en las redes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:02

Flor de la V es una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo y sobre todo ahora que está al mando de "Intrusos", el ciclo de América TV que antes lo conducía Jorge Rial. Sin dudas, la famosa tiene un gran año a nivel laboral. En el ámbito personal, se muestra muy feliz con su esposo Pablo Goycochea y sus hijos en común, Isabella y Paul. 

La famosa conductora dejó enamorados a todos sus seguidores este martes al compartir un video en su cuenta de Instagram, en donde se la ve con su vestido de novias bailar una canción con su esposo en la fiesta de su boda soñada. Flor de la V contó que hoy se conmemora un aniversario más con Goycochea, lo que la hace muy feliz. 

"Hoy es nuestro aniversario de casados y me gustaría compartir con ustedes algunas fotos inéditas de esa noche tan especial para mí. Fue una boda cero convencional, no hubo vals ni formalidades, pero sí bailamos esta canción: 'The way you look tonight' . Fue un momento mágico, es el día de hoy que la escucho y me emociono. Una mirada dice más que mil palabras", escribió la famosa Flor de la V al compartir un collage con distintas imágenes de ese momento. 

Otra de las fotos que publicó Flor.

La pareja se conoció en una fiesta y ya llevan más de 20 años juntos. Isabella y Paul son sus debilidades, y se muestran muy felices con lo logrado juntos. Flor se había presentado en el escenario de "El show de El Ángel", el 11 de diciembre de 1998, y nunca se imaginó conocer al que hoy es su marido. 

 

Cómo están hoy los hijos de Flor de la V

Paul e Isabella Goycochea cumplieron 11 años y Flor de la V no puede creer cómo crecieron. Hace unos días, en un post de Instagram, la conductora publicó una foto en la que se la ve a ella junto a sus hijos y escribió: "Al infinito y más allá". 

Flor junto a sus hijos.

La figura se mostró muy feliz al compartir estas fotos actuales de sus hijos, con quienes había salido a pasear y se los vio muy sonrientes. Sin dudas, Flor pasa por un buen momento a todo nivel. 

Otras Noticias