Viviana Canosa

"Gran Hermano 2007": el día en el que Viviana Canosa se vengó y visitó la casa en helicóptero

El icónico momento de la profesional quedó registrado en la pantalla chica.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:15

El éxito "Gran Hermano" en la actualidad hizo que este medio reviviera uno de los momentos más icónicos del formato que tuvo como protagonista principal a Viviana Canosa.

Santiago del Moro, actual conductor de "Gran Hermano".

Más exactamente, el hecho en cuestión trascendió durante el 2007, cuando Soledad Silveyra dejó la conducción de "Gran Hermano" en manos de Jorge Rial y, como ya es sabido, el profesional no tenía una buena relación con la exconductora de "Viviana con Vos"

 

La tajante norma que estableció el formato

Desde que Rial empezó a conducir el reality en cuestión, los escándalos y las peleas en la casa más famosa de la Argentina no cesaron. Por ese motivo, Viviana Canosa intentó involucrarse en tales dramas.

Puntualmente, Viviana estaba en busca de generar contenido para el ciclo que, en ese entonces, conducía ("Los profesionales de siempre") y, como el tema del momento era "Gran Hermano", debía hacerse notar de alguna manera, aún cuando Jorge no se lo permitía. 

Jorge Rial, exconductor de "Gran Hermano".

Incluso, según trascendió, Rial hizo que quienes fueran eliminados semanalmente de "Gran Hermano" no aceptaran ser entrevistados por Viviana. En vista de todo lo expuesto, la exconductora de A24 tomó una inesperada decisión.

Tal como se muestra en el video, Canosa sobrevoló en un helicóptero para ir a la casa de "Gran Hermano" en Martínez (Buenos Aires) y, así, tener algún tipo de contacto con los participantes. 

Algunos de los concursantes vieron y, a su vez, saludaron al helicóptero, pero cuando la producción del espacio se percató del accionar de Viviana, a través de la voz de "Gran Hermano", les ordenaron a quienes estaban fuera ingresar a la propiedad de inmediato. 

Viviana Canosa visitó "Gran Hermano" en helicóptero.

Sin ánimos de dejar pasar ese momento, Viviana, quien se comunicaba con "Los profesionales de siempre" desde el cielo, se acercó a la casa, mientras bromeaba con aterrizar en la morada.

Si bien Canosa no pudo hablar con las figuras de "Gran Hermano", logró marcar ese momento en la historia de "Gran Hermano", por la forma en la que se burló de las órdenes que había establecido Rial en su contra.

Se desconoce si momentos como ese surgirán nuevamente en la pantalla chica, pero indudablemente el accionar de Viviana nunca será olvidado. 

Otras Noticias