JUANA VIALE

Juana Viale quedó expuesta al aire

La famosa conductora de El Trece se sonrojó por algo que le pasó en su programa.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 06:30

Una de las famosas que logró cautivar a muchos y sorprender frente a la pantalla de El Trece es, sin dudarlo, Juana Viale. Además de celebrar su amor junto al arquitecto Agustín Goldenhorn, con el cual está construyendo su casa circular, la famosa se muestra muy feliz de poder llevar adelante el ciclo "Almorzando con Juana Viale" los días domingos al mediodía. 

A plena competencia con "La Peña de Morfi", la conductora Juana Viale, se destaca en su rol y cada semana sorprende con los invitados a su mesaza. Como lo fue hace dos días, en donde el actor Felipe Colombo quedó sorprendido con una pregunta que lanzó Juana y ambos se sonrojaron.

Juana Viale junto a Felipe Colombo y Jimena Monteverde.

La producción retomó el ciclo cuando, Juana Viale y Colombo charlaban; allí, una pregunta hot se escuchó en el aire: "¿Vos te quedas en pelotas?", dijo la conductora al famoso actor, en referencia a la obra "Sex" de José María Muscari en donde él trabajó. "¡Estamos en el aire!", agregó riéndose cuando se dio cuenta de que se la había escuchado. 

Juana Viale. 

Felipe Colombo intentó evadir el momento incómodo y vergonzoso y dijo: "Decía de cuando hablamos de cosas más técnicas, que yo me quedo en pelotas, como que no entiendo", y ella remarcó: "¡Ah! yo decía algo hot tipo el chile, en México". 

 

Cuáles eran los prejuicios de Felipe Colombo en la obra "Sex"

Apenas llegó al estudio de Juana Viale, el ex "Rebelde Way" habló sobre su experiencia en esta puesta teatral de José María Muscari, la cual es erótica y le generó un desafío. "Sex me ayudó mucho a mí a develarme, a mí mismo, el uso de esa energía que hay que tener", dijo. 

Felipe actuando en "Sex".

Colombo contó que tuvo muchos prejuicios que vencer sobre él mismo. "Después te incorporás a 'Sex' y aprendés de todo el equipo de trabajo que hay, que tiene mucha contención. Trabajan todos a mucho nivel. Pero también aprendés a utilizar la energía erótica que tenemos todos intrínsicamente y hay que laburarla. Mi primer prejuicio fue físico", agregó el actor. 

Otras Noticias