Ángel de Brito

La estrategia con la que Ángel de Brito planea brillar en "LAM"

El presentador de televisión se resiste a quedar fuera de la agenda que le interesa a la gente.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:33

Ángel de Brito es el periodista de espectáculos que va con la frente en alto, incluso cuando su programa no rinde de la misma forma que lo hacía en el pasado. Este año, se mostró mucho más relajado e, incluso, se dio el lujo de ir de vacaciones y dejar el ciclo en mano de sus panelistas.

Ahora que comienza un nuevo mes, el conductor de “LAM” tiene una nueva oportunidad de brillar con las métricas y, para eso, se concentra en estar a la vanguardia y no solo con los temas que allí se tocan, sino que Ángel de Brito va al hueso y decidió subir el level con las visitas.

Ángel de Brito en "LAM" sin saber qué le depara el 2023.

Por lo tanto y ya que Telefe liberó una nueva exparticipante de la casa de “Gran Hermano”, Ángel de Brito no perderá la oportunidad de tenerla en su living. Esta noche, Martina visitará los estudios de América TV.

Con esta visita, Ángel de Brito espera poder mantener a los televidentes prendidos a la señal de América TV y, por supuesto, volver a mantener los niveles de rating más altos, como ocurrió recientemente cuando su movilero viajó a González Catán para mostrar la interna de la familia de Thiago, uno de los integrantes de “GH”.

Ángel anticipó que irán al hueso con las preguntas.

 

De Brito se prende al éxito de Telefe

La polémica cobertura en González Catán es solo una de las tantas veces que, hasta ahora, el periodista de espectáculos aprovechó, para desarrollar detalles del reality de Telefe como parte de la agenda de “LAM”.

Es más que evidente que, en “LAM” como en “Intrusos” y en todos los programas que se presten al contenido de entretenimiento, no se desperdiciará la oportunidad de entrevistar, darle espacio y desarrollo a esos temas que atraen a los televidentes.

De Brito no desperdicia el contenido de interés.

Por otro lado, tanta es la importancia que se le da al reality más famosos en América TV, que una cuenta falsa que usa el nombre de Ángel de Brito se animó a dar una fake news que causó gran estupor: “Último momento: Expulsión de Mora. Información directa de uno de los panelistas de la Gala de ‘GH 22’”.

De Brito se desligó de esa noticia falsa.

En ese tweet habían indicado que despiden a una integrante y, en su lugar, entraba Martina o Holder. Por supuesto, ante la repercusión que tuvo, de Brito aclaró: “Esta cuenta es falsa”.

Otras Noticias