Locho Loccisano

Locho Loccisano se sinceró sobre sus planes con Majo

El cantante se expresó a través de las redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:06

Hace menos de 24 horas, Locho Loccisano se animó a realizar una dinámica de preguntas rápidas por Instagram, para establecer un contacto más estrecho con sus más de 551 mil seguidores. 

Como era de esperarse, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" no solo se refirió a los proyectos laborales que actualmente sostiene dentro de la pantalla chica, también habló sobre el presente amoroso que vive con Majo Martino. 

Más exactamente, dicho tema fue tratado cuando un cibernauta preguntó: "¿Cómo te llevás con Majo? ¿Cuándo le hacés el bebé?". En ese sentido, Locho Loccisano contestó la primera interrogante de la siguiente manera: "Muy bien". 

Locho Loccisano y Majo Martino.

Luego, Locho se adentró en la segunda consulta: "No está en los planes cercanos, sinceramente, pero sin dudas muero de ganas de ser padre algún día"

Como si lo antes mencionado fuera poco, Loccisano concluyó: "Majo me parece una persona increíble para formar una familia". Así, la figura estrella de El Trece dejó claro que, si en algún momento llegara a decidir ser papá, posiblemente sería con Martino. 

Mientras los planes personales de Majo y Locho se llevan a cabo, es preciso mencionar que ambos empezaron su noviazgo este año, después de haber estado en "El Hotel de los Famosos". Por ese motivo, se concluye que cualquier tipo de proyecto a largo plazo que tenga la pareja, fluirá con el pasar de los años.

 

 

Locho sobre su rol en "Canta Conmigo Ahora"

En la misma ronda de preguntas que realizó por Instagram, los usuarios también quisieron que Locho hablase sobre el rol que desempeña como jurado dentro de "Canta Conmigo Ahora" y, sin más, él dijo:

Siempre trato de darles (a los participantes) devoluciones constructivas. Sin dudas, pero sin ningún tipo de duda, persevera y triunfarás.

Locho se sinceró mediante las historias de Instagram.

Por último, pero no menos importante, Loccisano les pidió a sus seguidores que no se den por vencidos y luchen incansablemente por sus sueños: "Por más que uno avance, el horizonte se aleja, pero de eso se trata, Sancho, de que estamos avanzando". 

Con lo resaltado, Locho dio a entender que, hace menos de un año, su camino no estaba tan claro, pero luego de participar en "El Hotel de los Famosos", le llovieron las ofertas laborales dentro de la pantalla chica.

Otras Noticias