PAMPITA

Los disfraces de Halloween de los hijos de Pampita, Vicky Xipolitakis, Isabel Macedo y otros famosos

Los niños inundaron las redes sociales con looks tiernos y tenebrosos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 01:39

Muchos de los famosos argentinos suelen compartir momentos de sus hijos en sus redes sociales y la celebración de Halloween fue una de las ocasiones especiales para que publicaran imágenes de sus disfraces. Algunos tenebrosos, otros muy tiernos, siempre dan que hablar. En este caso, Pampita subió una imagen de Ana García Moritán, su hija menor.

La hija de Pampita y Roberto lució un look en negro y naranja, colores característicos de la Noche de Brujas, compuesto por un tutú a lunares y medias rayadas. La nena se robó todas las miradas y cosechó en muy pocas horas más de 25 mil likes con su derroche de belleza.

Ana García Moritán enterneció las redes.

Tal como Pampita, Isabel Macedo apeló a la ternura y le puso a su beba de solo cuatro meses, Julia, un traje de calabaza que derritió a sus fanáticos. "Qué hermosa calabaza bebé", expresó enamorada de su segunda hija, fruto de su amor con su esposo, el político Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta.

El hermoso traje de Julia Urtubey.

Vicky Xipolitakis y Cinthia Fernández coincidieron con el disfraz elegido para sus hijos: el de Chucky, el muñeco diabólico, un personaje que hace furor en el cine de terror y es el más temido de niños y grandes. Algo para destacar es que la diosa griega también decidió disfrazarse y no escatimó en detalles para mostrarse terrorífica.

Vicky y Salvador en las redes.

Por su parte, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, tuvo una producción mayor, ya que fue parte de "Mundo Halloween", el impresionante espectáculo del productor teatral con bailarines y acróbatas en escena. La función especial fue este lunes, a las 20 horas, y estaba destinada a toda la familia.

Dionisio es el protagonista del show de Flavio Mendoza.

 

La increíble noche de Pampita

La animadora de "El Hotel de los Famosos" asistió junto a Roberto García Moritán a la cena a beneficio de "Los Piletones" de Margarita Barrientos, en donde se encontró con varias figuras famosas, como su amigo y excolega Ángel de Brito y Claudia Villafañe.

En sus historias, la artista compartió el momento de uno de los shows de la noche a cargo del grupo Ráfaga y cuando ella subió al escenario para participar de una subasta para ganarse una camiseta autografiada por Rafael Nadal, el tenista español número dos en el mundo.

Roberto y Carolina en las redes.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias