Mariano Iúdica

Mariano Iúdica festejó el importante logro de América TV

El presentador de televisión no se guardó la alegría e hizo partícipes a todos sus seguidores de las redes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:50

Mariano Iúdica es una de las figuras de televisión más polémicas. A lo largo de su carrera, se hizo de algunos seguidores pero también de críticos que no avalaron su forma de trabajar, especialmente por su desempeño como cronista en la calle.

En la actualidad, Mariano Iúdica es una de las personalidades más importantes para América TV y para Gustavo Sofovich, puesto que el periodista que saltó a la fama por trabajar con Susana Giménez lleva adelante la conducción de “La Noche del Domingo”, emblema para los Sofovich.

Iúdica disfruta de su ciclo cada fin de semana.

Este año, Mariano Iúdica asumió el rol de animar el mismo formato que tuvo durante más de 20 años el mismísimo Gerardo Sofovich y eso significó un desafío personal  y profesional, sobre todo ante la competencia por el rating. Pero, a esta altura del año, para su alivio, las cosas son buenas a niveles generales.

Iúdica celebró el éxito del canal.

El presentador de televisión celebró en sus historias de Instagram el hecho de que América TV haya logrado establecerse como el tercer canal más visto del país, con un rating promedio de 2,1 en el acumulado del mes de octubre. Por eso mismo felicitó a la señal y a Fernanda Merdeni, la gerenta de producción.

Fernanda Merdeni.

Lo que moviliza a Iúdica 

En sus historias de Instagram, Mariano Iúdica suele compartir imágenes de santos a los que les demuestra fidelidad: algunas fotografías con sus familiares, amigos y algunos logros personales. Pero con tan poca frecuencia, que pueden pasar semanas sin que haya novedades.

Sin embargo, cuando algo lo emociona, el actor de TV se da el tiempo de seleccionar bien qué compartir con sus fanáticos en sus historias. Es por eso que, tras un fin de semana tan "maradoniano" —por haberse cumplido un año más del nacimiento de Maradona—, Iúdica subió un compilado con fotos del 10.

Pero sus fanáticos rememoraron la vieja anécdota que lo llena de orgullo: “Estábamos arriba jugando al pool. Ya habíamos terminado de trabajar y de repente aparece Guillote (Guillermo Cóppola), desde la escalera, y dice: ‘Hola, chicos, ya venimos’”.

“A los cinco minutos sube Diego, el Morsa (Gabriel Espósito), todos. Era una comitiva estelar: era Marí, Marí. ¡Olvidate! Era La Mangueira pasando por el Sambódromo”, contó emocionado y dejó ver que una de sus pasiones era Maradona.

Otras Noticias