FEDE BAL

"No puedo más de la alegría": Fede Bal compartió una feliz noticia

El famoso conductor sorprendió en las redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:39

Si hay una figura del mundo del espectáculo que supo despegarse del apellido y hacer su carrera por aparte, lo que aumentó su popularidad, es Fede Bal. Además de que se lo conoce por ser hijo de Carmen Barbieri y del director ya fallecido, Santiago Bal, el actor e influencer se luce actualmente como conductor del ciclo "Resto del Mundo", por Telefe. En el ámbito del amor, se muestra muy feliz junto a su pareja Sofía Aldrey. 

Fede Bal sorprendió para bien a sus miles de seguidores este martes al compartir una foto en sus redes sociales, en donde se lo ve con botas rojas hasta la rodilla y con un libreto en la mano que dice 'Kinky Boots', y contó una gran noticia. "Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también", contó el famoso en su cuenta de Instagram y Twitter, y los fans enloquecieron. 

"Siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz. Nos vemos en Carlos Paz, teatro Luxor", escribió el actor Fede Bal en sus redes y enamoró a todos. Esa obra "Kinky Boots" fue protagonizada por Fernando Dente y Martín Bossi, y logró un éxito rotundo en la provincia de Buenos Aires. Ahora será el turno del hijo de Carmen Barbieri, el cual aterrizará en la villa veraniega para cautivar a todos muy pronto. 

La foto que publicó Fede para dar la gran noticia. 

En el programa de Laura Ubfal, "Gossip", contaron algunos detalles de todo lo que se viene con Fede Bal y su interpretación de "Lola" en "Kinky Boots". "Federico Bal se pone las botas, no puedo creer la información", lanzó la conductora del ciclo de Net TV. "Esta es una producción de Flavio Mendoza que llevó lo que es 'Kinky Boots', la tenían acá, ahora la lleva a Carlos Paz y acaba de salir la información de que Federico Bal va a hacer el protagónico", agregó Ubfal. 

 

El musical que enamoró a todos

La puesta teatral que tuvo a Martín Bossi, Fernando Dente y a Laura Esquivel como protagonistas logró un éxito rotundo en calle Corrientes y ahora se supo que se traslada a Villa Carlos Paz, con la participación de Fede Bal con el personaje de "Lola", además de un famoso elenco de actores. 

El musical fue un éxito en Buenos Aires.

La obra habla de los mandatos sociales, el mundo drag, los sueños personales y heredados, los miedos, prejuicios, fe, aceptación, machismo, homofobia y la confianza en uno mismo. La puesta que emociona a muchos, deja un mensaje esperanzador que dice: "En vos brilla lo mejor, dale al mundo tu color, viví, sentí"; fragmento que todos los actores de la obra cantan al unísono. 

Otras Noticias