PAULA CHAVES

Paula Chaves salió a dar explicaciones

La modelo tuvo que aclarar un rumor.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:38

Paula Chaves es muy activa en redes sociales y suele mostrarse en las distintas actividades que realiza sola y con su familia. Ayer, la conductora subió un video y despertó una reacción inesperada entre sus seguidores, lo que provocó que tenga que salir a desmentir las versiones que circularon.

La familia que formó Paula.

Paula Chaves publicó en sus redes sociales un video para promocionar un evento de una reconocida marca. La modelo lució un modelo al cuerpo blanco: “Un poco de lo que fue la noche mágica del lanzamiento de la nueva línea ultra de Dermaglós”, escribió junto a todas las bondades del producto. Sin embargo, los usuarios de Instagram pusieron su foco de atención en la silueta de ella.

El posteo de la conductora de Telefe se llenó de comentarios donde aseguraban que estaba embarazada de nuevo. Paula Chaves tiene, junto a su marido, Pedro Alfonso, tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Lejos de tomarse a mal los dichos de sus seguidores, ella decidió ponerle mucho humor a la situación.

Una usuaria dijo: “Embarazadísima en mi opinión”. Paula, divertida, contestó: “Cambiemos. Las panzas no solo son de embarazo. Tengo tres pibes. Amo comer y tomar fernet”. De esta manera, la animadora echó por tierra los rumores que empezaban a asomar sobre un posible nuevo integrante en la familia.

La respuesta de Paula.

 

Paula Chaves y Zaira Nara compartieron un ex

Los rumores del romance entre Zaira Nara y el polista, Facundo Pieres, desató una ola de comentarios debido a él anteriormente, había salido con Paula Chaves, íntima amiga de la hermana de Wanda. En “Socios del Espectáculo” revelaron el nombre del hombre que habrían compartido las mujeres.

“Paula Chaves salió, en su momento, con Nacho Viale, y él había salido con Zaira Nara y no hubo ningún problema", contó Luli Fernández. “Lo de Zaira y Nacho lo desconocía; sí sabía que él salió con la China Suárez", dijo Mariana Brey. "Por eso me sorprende, porque Nacho sale con la China después de que salió con Paula y, sí, ahí esa amistad no se rompió", agregó Luli.

Otras Noticias