FLOR PEÑA

"Se fue": Flor Peña no esperaba vivir este desplante en LPA

La conductora de América TV quedó en shock en un momento de incertidumbre al aire.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:24

Flor Peña estuvo este lunes en vivo en el aire de "LPA" y, al comenzar esta nueva edición, se sinceró con su audiencia al confesar que había ocurrido algo imprevisto que arruinó por completo todo lo que había preparado su producción para esta ocasión. Sin filtro, le echó la culpa a uno de sus compañeros y apeló al humor.

"Tuvimos una baja, pero tenemos una alza", reconoció Flor Peña frente a las cámaras. Luego, la conductora de América TV contó: "El señor Dan Breitman, que está dentro de Florencio Varela, no se sentía nada bien. Hace cinco minutos se fue, nos dejó en pelotas".

"Teníamos todo un programa armado, nosotros acá y Dan en la casa, obviamente mirándonos. Está un toque mareado, no le pasa nada", aclaró Flor Peña. Además, agregó: "Me están diciendo que tenemos un invitadazo que tiene que ver con Halloween, ponele. Está todo muy entre comillas el tema".

Para improvisar en el momento, apareció Diego Ramos vestido y maquillado de Drácula, el popular personaje que protagonizó libros, películas y series. Por supuesto, el actor buscó hacer reír al público y pasar el mal trago de lo que había ocurrido con su colega.

El look de Diego para "LPA".

 

Cómo fue la despedida de soltera de Flor Peña 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora televisiva comentó: "Finde de lindas y locas. Despedida de soltera. Las amo, amigas". Luego, subió imágenes de la sorpresa que recibió y videos de cómo disfrutó junto al grupo que le organizó un festejo previo a su boda con Ramiro Ponce de León.

Todas las organizadoras eligieron un look total black, con un sombrero con brillos que decía "team bride", y para Flor compraron un conjunto de top y pollera blancos muy jugado, con plumas, para darle más glamour a la ocasión. La fiesta terminó con todas en una piscina al otro día.

La pareja tendrá dos celebraciones: una en Salta, la provincia natal de Ramiro, y otra en Buenos Aires, el lugar que eligieron para vivir junto a su familia. Claudia Villafañe es la organizadora de ambos eventos, uno en un viñedo y el otro en un exclusivo salón de Martínez, en noviembre y diciembre.

Más de

Otras Noticias