ANTONIO LAJE

Se vio uno de los regresos más esperados en el programa de Antonio Laje

Luego del susto que pasó en el aire, el conductor le dio la bienvenida a su compañera.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:49

Atrás quedó el miedo por el inesperado desmayo que sufrió Teresa Cóccaro, la nutricionista de “Buenos Días América”, el noticiero conducido por Antonio Laje. La profesional contaba en el programa cómo se podía reemplazar el azúcar por otros endulzantes más sanos cuando se sintió mal y se desvaneció enfrente de sus colegas, que no entendían qué ocurría.

El desmayo de la nutricionista. Fuente: (A24).

El desmayo de la nutricionista causó que muchos se tomaran a broma la situación. Esto hizo que el periodista se enojara y hablara del hecho al día siguiente, en su ciclo televisivo. “Está todo bien con el humor, pero cuando se pone agresiva la cosa y está la salud en el medio, y está el cuerpo de otra persona, la verdad que de gracioso no tiene nada. Hubo mucha maldad en algunas cosas, incluso entre colegas. Muy triste”, señaló Antonio Laje.

Teresa Cóccaro, por otro lado, dialogó con la panelista de “LAM” Pía Shaw y le contó que estaba bien de salud, que los estudios le dieron normal y solo fue un susto. Finalmente, la compañera de programa de Antonio Laje regresó hoy a los estudios de “Buenos Días América” y habló de cómo se encuentra. El presentador de noticias le dio pie para que comenzara su relato: “Buen día, Tere, bienvenida”, dijo él.

“¡Acá estoy! Muchas gracias a todos por la ayuda que me brindaron el otro día. Estoy bien, tuve un síncope vasovagal, que quiero aclarar que le puede dar a cualquier persona en cualquier etapa de la vida”, explicó la nutricionista, ante la atenta mirada de sus compañeros de equipo y agregó: “No tiene una eventualidad cardiológica o neurológica, fue solamente un bajón de presión. Me hice todos los estudios y, gracias a Dios, dio todo bien”.

Antes de dar por terminado el tema, la panelista de Laje remarcó: “Un síncope no tiene que ver con la alimentación. Reforzar la hidratación en mi caso y un poquito de sodio. Hay nutricionista en 'BDA' para rato”. El conductor acotó: “Nos asustamos todos”.

 

El reencuentro entre Antonio Laje y María Belén Ludueña

El año pasado, América TV se vio envuelto en un escándalo cuando la periodista María Belén Ludueña renunció al noticiero por malos tratos de parte de Antonio Laje. El hecho desencadenó que varias colegas se sumaran a la denuncia. En su momento, la conductora explicó: “Creo en la exigencia, pero hay formas y formas”.

El tiempo pasó y los excompañeros se vieron las caras en la entrega de los Martín Fierro de cable: estaban ternados por el programa “BDA” y tuvieron que compartir mesa. Ludueña se llevó el ansiado galardón y fue ahí cuando ocurrió la inesperada reacción: abrazó al presentador. Luego, al ser consultada sobre esto, aclaró: “Yo di vuelta a la página, creo que fue una muy buena experiencia”.

Otras Noticias