LA PEÑA DE MORFI

Telefe ya tomó una decisión sobre "La Peña de Morfi"

Uno de los ciclos más vistos de la televisión se vio sorprendido con una novedad.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 22:01

Si se habla de algún programa que logra captar la mirada de miles y miles de personas cada fin de semana, es "La Peña de Morfi", el ciclo que se emite por Telefe y es conducido por Jesica Cirio y Jey Mammón, luego de que el difunto Gerardo Rozín lo haya llevado adelante durante mucho tiempo. 

En esta oportunidad, salió a la luz la decisión que habría tomado la producción del programa "La Peña de Morfi", la cual sorprendió a varios. La periodista Laura Ubfal en su ciclo "Gossip" habló del tema junto a sus panelistas, Leo Arias y Guille Barrios.

Comenzó el mes de noviembre y se supo que habrá algunos cambios en las grillas de la tele y "La Peña de Morfi" no quedó afuera de esto. Según contó Ubfal, el programa se tomará vacaciones y posiblemente retome el aire en el primer trimestre del 2023. Por su parte, Jey Mammón estrenaría su ciclo "El Show Mammón", similar a lo que fue la producción de "Los Mammones". 

Jey se luce como conductor del ciclo.

"Jey Mammón se tomará vacaciones enero y febrero, y me dijeron que él sigue el año que viene, están muy contentos con él. Y va a hacer finalmente 'El Show Jey Mammón', su programa en Telefe", dijo la blonda de "Gossip". Sin dudas, el canal de las pelotitas de colores está muy feliz con los resultados del ciclo y continuará el año que viene. 

Jey y Jesica Cirio son los conductores de "La Peña de Morfi".

Según agregó Ubfal, el conductor de "La Peña de Morfi" decidió no hacer teatro durante el verano, pero estuvo grabando junto a Alejandro Lerner. Jey Mammón es un artista muy reconocido y viene trabajando en su propio disco, lo cual para el año que viene se haría realidad. No solo grabó canciones con la Sole y la China Suárez, sino con Palito Ortega, Abel Pintos y demás artistas famosos que participaron como dúo, que luego estarían en este nuevo disco. 

Otras Noticias